Conoce los servicios de mantenimiento para tu van, camionetas u otro vehículo comercial de Volkswagen
Conoce los servicios de mantenimiento para tu van, camionetas u otro vehículo comercial de Volkswagen
Conoce los servicios de mantenimiento para tu van, camionetas u otro vehículo comercial de Volkswagen
Conoce los servicios de mantenimiento para tu van, camionetas u otro vehículo comercial de Volkswagen
Tips

Al rescate de tu negocio: Tips para desinfectar vans y camionetas

Tips

Al rescate de tu negocio: Tips para desinfectar vans y camionetas

03/08/2020
03/08/2020

Para ti que no te detienes, cuida tu salud y a tu negocio con estos tips 

En Volkswagen sabemos que, aun estando en casa, podemos ayudar a los demás de muchas formas. Estamos conscientes de que tu negocio es muy importante, por eso hemos diseñado medidas para ofrecerte seguridad para ti y los tuyos. 

Muchos negocios no se han detenido en este momento de contingencia, así que queremos compartir algunas recomendaciones y servicio de limpieza profunda para que sigan trabajando con precaución

Limpieza y desinfección

  • Es importante que cada unidad de trabajo cuente con equipo de limpieza como gel antibacterial, toallitas desechables, así como bolsas para colocar la basura dentro del vehículo.
  • Tip: pueden hacer una solución diluida con cloro de uso doméstico preparada de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del fabricante. También son válidas las soluciones con al menos 70% de alcohol.
  • Para las camionetas o vans, sugerimos seguir los tips para limpiar y desinfectar tu auto, limpiar y desinfectar las superficies del vehículo que se tocan con frecuencia al principio y al final de cada turno. Lo mismo entre cada traslado de pasajeros. 
  • En el caso de camionetas y vans que se usen para transporte de personal, se recomienda mantener una distancia entre conductor y pasajero, además de evitar la opción de recirculación de aire de la ventilación del auto durante el recorrido y mejor bajar las ventanillas del vehículo. 
Servicio de limpieza profunda para automóviles y vehículos comerciales de Volkswagen
  • Recuerda que debes lavarte las manos cada que: inicies y finalices tus turnos de trabajo, en los descansos, entre traslados, si intercambias dinero, así como antes y después de cargar gasolina. 

Limpieza profesional de camionetas y vans

Para apoyar a los negocios que están tomando medidas para proteger a sus empleados, contamos con un servicio llamado Lavado higiénico para transporte, en el que ofrecemos un servicio de limpieza completo y profesional. 

Servicio de Lavado higiénico para transporte de Volkswagen México para vans y camionetas comerciales

Si tienes un automóvil que usas para transportar pasajeros a través de aplicaciones móviles, así como unidades de transporte más grandes, puedes solicitar este servicio en tu Concesionaria Volkswagen Vehículos Comerciales

Para realizar la sanitización usamos productos como Dhynamo Pro Virucida, que es una solución de amplio espectro pensada para eliminar virus y bacterias. Una vez terminado el proceso, se coloca en la unidad un certificado donde se indica que el vehículo ha sido higienizado de forma profesional, así como el periodo de vigencia. Este certificado está pensado para colocarse a la vista, de forma que empleados o pasajeros puedan saber que están viajando en una unidad limpia. 

Hemos tomado diferentes medidas para apoyar a personas y negocios durante esta contingencia sanitaria. En Volkswagen Vehículos Comerciales contamos con campañas como "Manos a la Carga", donde higienizamos puntos como mercados o la Central de Abasto de la Ciudad de México, así como "Más unidos por tu negocio", brindando atractivas oportunidades de compra y contratación de servicios de postventa en línea .

Esta es una de las formas en la que mostramos nuestro apoyo a los clientes en medio de esta situación, sabiendo que unidos seguiremos recorriendo nuevos caminos.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla