Manos en volante de Volkswagen adquirido a través de planes de financiamiento de autos de Volkswagen
Tips

Tres propósitos financieros para comprar un auto este 2020

2 min leer

Consulta nuestros planes de financiamiento Volkswagen.

Enero es un gran mes para comenzar a cumplir con metas importantes, como ahorrar más, viajar o comprar un auto. Queremos que este año 2020 estrenes un auto, por eso te ofrecemos 3 propósitos financieros para que comprar un auto sea mucho más fácil, y además puedas aprovechar las opciones de financiamiento de autos que tenemos para ti. 

Dueño de Nuevo Virtus 2020 adquirido de forma fácil a través de Volkswagen Financial Services

1. Define tus metas para este año 

Ahora que ha pasado la temporada de fiestas, puedes sentarte tranquilamente para trazar tu objetivo. 

Si quieres comprar un auto, puedes empezar por definir el tipo de vehículo (auto compacto, sedán o SUV), para después buscar sus características. Te puede ayudar entrar a nuestro sitio web para conocer a detalle la ficha técnica, imágenes y todo lo que necesites saber. No olvides apuntar en papel todo para tenerlo mucho más claro.

2. Comparte tus metas con alguien más

Platicar de tus planes con alguien de confianza puede servirte para resolver tus dudas, y en caso de que por un momento te distraigas de tu meta, pueden hacer presión para que la cumplas. Por ejemplo, si eres estudiante y quieres saber cómo aprender a manejar tu primer auto, entonces platicar con tus papás puede ayudarte a definir cosas como cuánto necesitas ahorrar, los pagos y mantenimiento. 

En caso de que ya tengas dinero ahorrado, puedes recurrir a alguno de nuestros planes de financiamiento, organizarte para ahorrar y hacer los pagos. Al hacer tus pagos programados a tiempo puedes reducir tus mensualidades, así que es una gran ayuda.

Nuevo Vento 2020 adquirido de forma fácil a través de Volkswagen Financial Services
Padre e hija recargados frente a Vento, sedán familiar de Volkswagen disponible en concesionarios VW

3. Protégete con un seguro

Comprar un auto es una inversión, ya sea para tu familia o negocio, por lo que debes prepararte para imprevistos. Por eso es importante que cuentes con un seguro, ya que además de protegerte a ti, también puede ayudarte a solventar el mantenimiento de tu automóvil en caso de necesitarlo. 

En este caso puedes preguntar en tu Concesionario más cercano por nuestro programa Siempre Volkswagen, con la opción de elegir entre diferentes coberturas de acuerdo a tus necesidades.

Cumplir tus propósitos de año nuevo depende de ti, sin embargo puedes contar con que en Volkswagen Financial Services podemos ayudarte a cumplir con tus metas. Y tú, ¿qué quieres lograr este 2020?