Conoce nuestro Glosario Volkswagen
Conoce nuestro Glosario Volkswagen
Conoce nuestro Glosario Volkswagen
Conoce nuestro Glosario Volkswagen
Tips

Conoce nuestro glosario Volkswagen

Tips

Conoce nuestro glosario Volkswagen

21 de febrero de 2017
21 de febrero de 2017

Aclara muchas dudas, conoce el correcto funcionamiento de tu Volkswagen.

¿Nunca te has preguntado el significado de GTI o de las siglas TSI, presentes en algunos de nuestros modelos?

Algunos términos los podemos encontrar en las fichas técnicas o en el manual de usuario, sin embargo, muchas veces no comprendemos su significado totalmente.

Sabemos que algunas palabras llegan a ser muy específicas o técnicas, por esta razón, nos dimos a la tarea de crear un glosario técnico con todos aquellos términos que usamos en nuestros modelos, motores, ciertas funciones dentro del auto e, incluso, en nuestros sistemas de seguridad.

En este glosario podrás aclarar muchas dudas, conocer el correcto funcionamiento de tu Volkswagen o simplemente tener noción del vocabulario que utilizamos de manera cotidiana.

Esperamos que sea de gran ayuda y te ayude a aclarar tus dudas.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla