Golf 2020 - Auto deportivo dinámico de Volkswagen con el mejor sistema de seguridad sobre carretera
Golf 2020 - Auto deportivo dinámico de Volkswagen con el mejor sistema de seguridad sobre carretera
Golf 2020 - Auto deportivo dinámico de Volkswagen con el mejor sistema de seguridad sobre carretera
Golf 2020 - Auto deportivo dinámico de Volkswagen con el mejor sistema de seguridad sobre carretera
Tips

Tres cosas que hacen especial al Golf 2020

Tips

Tres cosas que hacen especial al Golf 2020

03/03/2020
03/03/2020

Golf 2020, el auto deportivo que continúa con el legado

Pocos autos guardan tanta historia como Golf 2020. Gracias a su poderoso motor, Golf siempre ha sido sinónimo de velocidad y desempeño con el sello de Volkswagen

Golf 2020 continúa con el legado y ofrece cualidades que son la delicia para los aficionados de los autos deportivos. Por eso, además de los datos más interesantes sobre Golf, te ofrecemos algunos aspectos que hacen de Golf 2020 un automóvil deportivo que no pasa desapercibido. 

1. Tecnología y Manejo

Golf 2020 viene equipado con tecnología contemporánea e innovadora. Podemos destacar el Asistente de aparcamiento, el Sistema Light Assist, la Cámara de visión trasera o el Sistema Keyless Access con botón Push to Start. Todos ellos pensados para facilitar el manejo en todo momento. 

El corazón de Golf 2020 late al ritmo de un motor TSI con potencia de 150 Hp y torque de 250 Nm. Con su transmisión DSG de 7 velocidades, los cambios se realizan con suavidad, tanto manual como modo sport. Con su doble embrague es más eficiente el cambio de marcha y sumado a esto puedes contar con su séptima velocidad para ahorrar mayor combustible.

Golf 2020 equipado con transmisión DSG con siete velocidades para mejor conducción
Golf 2020 de VW equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas con llantas resistentes

2. Diseño Exterior de Golf 2020

Su contorno es inconfundible, sin embargo, se mantiene en evolución y en su versión 2020, Golf ofrece calaveras con iluminación en tecnología LED, que llaman la atención a su paso, combinando con la defensa delantera y trasera deportiva, que lo hacen más dinámico

Para complementar la moderna personalidad de Golf, las molduras cromadas frontales y traseras, así como los rines de aluminio de 17"  hacen de Golf 2020 un carro deportivo dinámico y versátil. 

3. Diseño Interior de Golf 2020

No sólo se trata de lucir bien, el espacio interior también cuenta. Para Golf 2020 se han esforzado en cada espacio, por ejemplo: los detalles en cromo al interior que resaltan con la iluminación ambiental en piso y puertas delanteras, brindando un entorno elegante y placentero. 

Para sumar mayor comodidad, los asientos tapizados en tela Artvelours, que combinan tela y piel Alcántara en las zonas de contacto, brindan mayor comfort al conductor, tanto en situaciones de clima cálido o frío. Por otro lado, puedes tener a la mano todo lo que te interesa con el volante multifunciones forrado en leatherette  que complementará tu experiencia de manejo.   

Conoce lo que te ofrece Golf 2020 y emociónate al tomar el volante de una leyenda. Visita tu Concesionario Volkswagen más cercano para agendar una prueba de manejo.

Cabina de Golf 2020 espaciosa equipada con volante multifunciones y Volkswagen App Connect
Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla