Conoce los nuevos accesorios para autos y línea de ropa VW Skin de Volkswagen
Conoce los nuevos accesorios para autos y línea de ropa VW Skin de Volkswagen
Conoce los nuevos accesorios para autos y línea de ropa VW Skin de Volkswagen
Conoce los nuevos accesorios para autos y línea de ropa VW Skin de Volkswagen
Tips

Volkswagen Collection: Regalos que te van a traer grandes recuerdos

Tips

Volkswagen Collection: Regalos que te van a traer grandes recuerdos

05/01/2021

Emociónate con los artículos de VW Collection

En estas fechas en que recordamos la magia de esperar a los Reyes Magos, sin duda puedes recordar aquellos artículos que incluías en tu carta cuando eras niño. 

Hoy que somos adultos podemos darnos regalos también, y qué mejor algún objeto que demuestre que eres un verdadero fan de Volkswagen. Hemos decidido mostrarte algunos artículos que podrías regalarte y revivir esos momentos donde nació tu amor por nuestra marca de autos. 

Ritmo donde quiera que vayas

No hay nada mejor que disfrutar de tu música favorita donde quiera que te encuentres, por eso entre los nuevos productos de Volkswagen Collection tenemos unos audífonos Bluetooth® versión mini con cargador portátil. Con ellos puedes disfrutar no solo de música, sino también de otros contenidos multimedia, así como contestar tus llamadas. 

Audífonos inalámbricos de Volkswagen para escuchar música y contestar llamadas parte de VW Collection
Mini hielera con diseño de Combi de Volkswagen para mantener bebidas frías en viajes largos

Bebidas frescas con el toque Volkswagen

Este es uno de esos artículos que es perfecto para el home office o si viajas mucho en tu auto. Esta mini hielera tiene la capacidad para 6 latas y te permite tenerlas a una temperatura de entre 5 °C a 25 °C. También puede servir como calentador, ofreciendo temperaturas entre los 50-65° con termostato. Nuestra mini hielera se conecta a la corriente y usa un voltaje de 100V - 240V y 12V en caso de que la uses en el auto (requiere un adaptador que se vende por separado). 

Además de ser práctica, su diseño parecido a una Combi te va a encantar y será el accesorio perfecto para cualquier viaje en carretera. 

Música con un toque moderno

En Volkswagen nos disfrutamos de la música al conducir, y tenemos diferentes artículos para disfrutar por horas de tus playlists, por ejemplo, tenemos una bocina portátil en forma de Combi, aunque si tu estilo es más moderno, tenemos una opción para ti. 

Conoce nuestra nueva mini barra de sonido Bluetooth®, que ofrece 100W de potencia, batería recargable con duración de hasta 10 horas por carga, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio. Además, es compatible con tarjetas Micro SD y cuenta con un modo radio FM. Esta barra de sonido puede complementar tu sistema de entretenimiento en casa (y en este equipo podrías escuchar mucho mejor nuestro podcast). 

Bocina portatil para auto o SUV Volkswagen con duración de hasta 10 horas

Llévanos contigo a todas partes

VW Skin - Conoce los artículos de la línea de ropa Volkswagen México

Nuestros productos pueden acompañarte después de que bajes de tu auto gracias a nuestra línea de ropa Volkswagen Skin. Aprovechando que ha llegado el invierno, puedes armar tu look con nuestras sudaderas y darle un toque de color a tu atuendo.

El modelo para hombre y para mujer está hecho en tejido cárdigan, con el logo de Volkswagen en el puño izquierdo. 

Estos son solo algunos de los muchos artículos que puedes encontrar en Volkswagen Collection, donde contamos con categorías como Lifestyle, Vintage y Pets, seguro verás algo para ti o esa persona especial. Da clic aquí para conocer toda la línea. 

Para adquirir cualquiera de estos artículos puedes consultar con tu Concesionaria VolkswagenOpens an external link de preferencia sobre la existencia de estos productos.