Innovación

Los autos Volkswagen más seguros de México

Innovación

Los autos Volkswagen más seguros de México

03/10/2019
03/10/2019

Latin NCAP ha reconocido a TiguanJetta y Nuevo T-Cross con 5 estrellas.

La seguridad siempre ha sido un tema importante al diseñar los autos Volkswagen. Gracias a diferentes pruebas que realizamos en nuestra planta, nos aseguramos de ofrecer automóviles seguros para ti y tu familia. Por eso es que organizaciones como Latin NCAP han reconocido recientemente a tres modelos de nuestra familia: Volkswagen Tiguan, Jetta y Nuevo T-Cross.

Tiguan 2019

Volkswagen Tiguan 2019 es un SUV muy popular en nuestro país, que fue calificada con 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños, recibiendo el Latin NCAP Advanced Award, un reconocimiento destinado a los modelos con mejor protección para peatones y Asistente de Frenado de Emergencia.

Latin NCAP realizó pruebas de choque frontal y lateral, demostrando que la estructura de Tiguan se mantiene estable y los sistemas de colapso para la columna de dirección permitieron protección de pecho, cabeza y piernas para el conductor y pasajero. Para los niños, se contó con 2 anclajes ISOFIX que los mantuvieron a salvo en la parte trasera.

Volkswagen Jetta 2019

Tanto Tiguan 2019 como Jetta son modelos producidos en nuestra planta de Puebla, por lo que nos enorgullece este reconocimiento a la mano de obra mexicana. Jetta logró 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños, obteniendo también el Latin NCAP Advanced Award.

Las pruebas de choque frontal y lateral mostraron estabilidad y buena protección al habitáculo, lo que significa seguridad para los pasajeros en la parte delantera. Los anclajes ISOFIX para niños mostraron un excelente desempeño, lo mismo las bolsas de aire de cuerpo y cabeza.

Nuevo T-Cross

Nuevo T-Cross es otro de los modelos Volkswagen que han sido reconocidos por Latin NCAP. Este SUV debe su estabilidad y espacio interior a la plataforma MQB de Volkswagen, que revoluciona los estándares de su segmento.

En el apartado de seguridad, Nuevo T-Cross cuenta con 6 bolsas de aire, Frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), sensores de reversa, así como asistente de pendiente. En las pruebas de impacto realizadas por Latin NCAP, Nuevo T-Cross recibió 5 estrellas en protección para adultos y niños, haciendo de la seguridad uno de los puntos fuertes de esta camioneta.

Creemos que conducir un automóvil debe ser una experiencia agradable, sin embargo en Volkswagen también pensamos en la seguridad de los pasajeros de nuestros autos, por lo que añadimos equipamiento para hacer de tu vehículo tu mejor compañero de viaje.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla