Tips

Cuatro cosas que puedes hacer en las Concesionarias Volkswagen

Tips

Cuatro cosas que puedes hacer en las Concesionarias Volkswagen

12 de marzo de 2019
12 de marzo de 2019

¿Sabes todos los servicios que puedes usar en nuestras Concesionarias?

Las concesionarias Volkswagen, además de ser el lugar donde puedes adquirir el coche de tus sueños, también te permiten darle cuidado y cultivar tu amor por nuestra marca. Pero si no lo sabes, te contamos algunas cosas que puedes hacer en nuestras concesionarias para que acudas con toda confianza a la que tengas más cerca.

Comprar un auto

Desde acercarte para conocer nuestros modelos, hasta conocer los planes financieros a los que puedes acceder. Se te guiará paso a paso para que puedas hacer una compra segura, informada y sobretodo conociendo a detalle el vehículo que quieres llevarte a casa.

Compra de autos usados

A través de Das WeltAuto puedes conocer los diferentes modelos de Volkswagen que están a tu disposición. En Das WeltAuto cuidan cada detalle para que los automóviles ofrecidos sean de la máxima confianza y calidad, además de ser los únicos que te garantizan el excelente estado de cada coche.

Servicio

Para seguir cuidando a tu Volkswagen puedes acudir a tu concesionaria para brindarles Servicio, que tanto se merece y va desde mantenimiento, cambio de llantas así como revisiones mecánicas de todo tipo, productos y servicios que mantendrán a tu Volkswagen en las mejores condiciones. También puedes adquirir las refacciones originales que tu automóvil necesite, las cuales incluyen garantía Volkswagen.
Puedes conocer más sobre Servicio aquí: https://servicio.vw.com.mx/

Volkswagen Collection

Si eres fan de hueso colorado de Volkswagen querrás presumirlo de diferentes maneras y para esto es Volkswagen Collection. Se trata de una serie de productos promocionales pensados para los fans de corazón que podrás encontrar a la venta en nuestras concesionarias. Llaveros, tazas, maletas, destapadores, figuras decorativas son solo algunas de las cosas de las que te vas a enamorar tan pronto las mires.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla