Tips

Descubre todo lo que ofrece Volkswagen My Leasing

Tips

Descubre todo lo que ofrece Volkswagen My Leasing

27/06/2019
27/06/2019

¿Comprar un auto o arrendarlo?

¿Comprar un auto o arrendarlo? Sin duda es una pregunta que ha cruzado por tu mente si estás decidido a tener tu propio vehículo. En Volkswagen sabemos que cada comprador tiene diferentes necesidades, por lo que en nuestros Volkswagen Financial Services contamos con productos para cada persona o empresa. Por eso es que hoy les vamos a contar sobre My Leasing.

My Leasing es una de las opciones financieras que tenemos disponibles y ofrece una nueva forma de tener movilidad a través de un sistema muy sencillo. Si percibes ingresos por medio de nómina, puedes rentar un auto a plazos de 12 hasta 48 meses, pagando una renta mensual que te permitirá disfrutar de un Volkswagen.

Con My Leasing puedes disfrutar de muchas ventajas, por ejemplo al momento de hacer tus pagos, ya que puedes adaptar tus plazos de acuerdo a tus necesidades. Además no inviertes todo tu dinero en comprar un auto y, una vez acabado tu plazo, puedes obtener un auto nuevo acudiendo a tu concesionaria.

Cabe mencionar que en tu plan puedes añadir Servicio Adicionales, para facilitarte las visitas para el mantenimiento de tu vehículo, accesorios, pago de trámites y Garantía Extendida.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla