Botón de pánico Volkswagen
Botón de pánico Volkswagen
Botón de pánico Volkswagen
Botón de pánico Volkswagen
Tips

¿Conoces el botón de pánico de Volkswagen?

Tips

¿Conoces el botón de pánico de Volkswagen?

8 de septiembre de 2016
8 de septiembre de 2016

Como funciona y cuales son los componentes que conforman la alarma de tu VW

Este botón se encuentra ubicado en las llaves de tu auto, es importante mencionar que solo debe utilizarse en caso de ser necesario. Cuando se activa se emite un sonido desde la bocina del vehículo y las intermitentes parpadean. La alarma se desactiva nuevamente pulsando el​ ​botón.

Es importante destacar que si este botón es activado cuando no es necesario, se puede desbloquear el vehículo o disparar la alarma de forma involuntaria, incluso​ ​se​ ​puede​ ​activar​ ​a​ ​varios​ ​metros​ ​de​ ​distancia.

Alarma​ ​Antirrobo

La instalación de esta alarma es posible en cualquiera de los concesionarios Volkswagen. La alarma permite dificultar posibles intentos de robo y se activa de manera automática​ ​por​ ​medio​ ​de​ ​la​ ​llave.

La alarma también puede activarse por distintos factores tales​ ​como:

  • Abrir la puerta, capo de motor o cajuela sin desactivarla previamente
  • Batería​ ​mal​ ​colocada
  • Cuando​ ​se​ ​remolca​ ​el​ ​vehículo

Recuerda verificar el correcto funcionamiento de tu alarma y en caso de no contar con una puedes consultar su​ ​precio​ ​de​ ​instalación​ ​en​ ​nuestras​ ​concesionarias.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla