Cómo comprar un auto en línea de forma fácil y segura en sitio de Volkswagen México
Cómo comprar un auto en línea de forma fácil y segura en sitio de Volkswagen México
Cómo comprar un auto en línea de forma fácil y segura en sitio de Volkswagen México
Cómo comprar un auto en línea de forma fácil y segura en sitio de Volkswagen México
Tips

5 pasos para comprar un auto Volkswagen en línea

Tips

5 pasos para comprar un auto Volkswagen en línea

14/07/2020
14/07/2020

Tener un Volkswagen está más cerca de lo que crees. 

Cada vez más mexicanos hacen compras en línea y seguramente estos días te has dado cuenta de lo fácil que es adquirir prácticamente de todo, desde ropa, zapatos, viajes, electrodomésticos, el súper y hasta arena para el gato. 

Queremos sumarnos a esta experiencia y facilitarte el proceso de tener el auto de tus sueños de una forma confiable. ¿Te imaginas poder comprar en línea un auto como Polo 2020 o cualquier modelo de Volkswagen? A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir para hacerlo.

Pasos para comprar un auto en línea a través del sitio web de Volkswagen México

Cómo comprar un carro Volkswagen en cinco pasos

Paso 1. Contáctanos.

Puedes mandarnos un mensaje a través de nuestra página de Facebook o aquí en nuestro sitio web. Por ejemplo, si quisieras adquirir un Polo 2020 y decides escribirnos por Messenger de Facebook, Volky (nuestro asesor digital) te mostrará las características del auto o camioneta Volkswagen que buscas y te llevará directamente a la página donde puedes llenar un formulario para que nos pongamos en contacto contigo. 

Paso 2. Nos comunicamos contigo.

Para ofrecerte atención personalizada, un asesor de la Concesionaria que has elegido se pondrá en contacto contigo para que resuelva tus dudas sobre Polo 2020 o cualquiera de los modelos de autos VW. 

Paso 3. Conoce las promociones.

Si quieres conocer todo sobre un modelo en particular, puedes preguntar sobre sus versiones, las características de su motor, transmisión, potencia y equipamiento.   

El asesor también te dará a conocer la información sobre las mejores ofertas de autos , beneficios, planes de financiamiento y alternativas que se ajusten a lo que estás buscando. Puedes solicitar en ese momento una cotización del modelo que hayas elegido, y se te enviará ya sea por WhatsApp o correo electrónico. 

Paso 4. Solicita una autorización de crédito.

Tu asesor te ayudará con todo el proceso, de modo que te avisará cuando tu crédito esté aprobado y te dirá de qué forma hacer los pagos correspondientes, todo desde la comodidad de tu casa. 

También puedes dar clic en este enlace para pre evaluar tu crédito en línea . Ahí podrás ver el plan de financiamiento que se adapte a tu estilo, configurar tu plan de financiamiento seleccionando el porcentaje de enganche, así como el plazo que te interese. Al final podrás tener un mapa sobre cuánto debes pagar de enganche y los pagos mensuales.

Paso 5. ¡Estrena tu auto!

Para que no tengas que acudir hasta tu Concesionaria Volkswagen , puedes acordar con tu asesor algún punto de entrega, que puede ser tu casa u oficina. Así, tu auto nuevo podría llegar a la puerta de tu casa. 

Polo 2020 disponible para compra en línea en el sitio de Volkswagen México

En Volkswagen constantemente estamos buscando como facilitarte la vida, por eso, hemos implementado medidas como la posibilidad de programar tus citas de mantenimiento, hacer cotizaciones o resolver dudas a través de nuestro sitio web o redes sociales. 

El mundo cambia a cada momento y nosotros queremos sumarnos a ese cambio. Tu auto nuevo está a un mensaje de distancia. Escríbenos y compruébalo. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla