Comprar auto en línea. Persona usando computradora para adquirir auto.
Tips

¡Así puedes comprar un auto en línea con Volkswagen!

Tips

¡Así puedes comprar un auto en línea con Volkswagen!

23/12/2021

Estrena un carro o SUVW desde cualquier lugar en 5 pasos

Comprar en línea es cada vez una práctica más común entre los mexicanos. Esto se debe a la facilidad y la comodidad con la que se puede adquirir prácticamente de todo: ropa, zapatos, viajes, electrodomésticos o el súper.

¿Sabías que ahora también puedes comprar un carro o camioneta Volkswagen desde tu computadora o dispositivo móvil? Sí, llévate el auto que tanto has querido en unos cuantos clics, nosotros de decimos cómo hacerlo a continuación. 

5 pasos para comprar un auto Volkswagen en línea

Nos sumamos a la experiencia de compra en línea con el objetivo de facilitarte el proceso de adquirir el automóvil que siempre has deseado de forma confiable.

Checa los pasos a seguir para comprar vehículo de la gama Volkswagen

Pasos para comprar un auto o SUV en línea von Volkswagen.

Paso 1. Contáctanos.

Mándanos un mensaje a través de nuestro Facebook®Abrir un enlace externo o WhatsApp®Abrir un enlace externo y Volky, nuestro asesor digital, se encargará de mostrarte las características del auto o SUVW que buscas, así te llevará directamente a la página donde puedes llenar un formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Podrás elegir el modelo VW de tu interés y seleccionar la Concesionaria de tu preferencia de entre más de 160 Concesionarias que tenemos disponibles para ti. 

Paso 2. Nos comunicamos contigo.

Para ofrecerte atención personalizada, un asesor de la Concesionaria que has elegido se pondrá en contacto contigo, a través del canal digital que tú prefieras: redes sociales, correo electrónico o vía telefónica, para resolver todas tus dudas al comprar un auto nuevo Volkswagen.

El experto te ayudará descubrir el Volkswagen ideal para ti y te acompañará en el proceso de compra para que estrenes el auto o camioneta de tus sueños. 

Paso 3. Conoce las promociones.

Si quieres conocer todo sobre un modelo en particular, puedes preguntar sobre sus versiones, las características de su motor, transmisión, potencia, diseño exterior, interiores, equipamiento, tecnología, conectividad y seguridad.

Nuestro asesor Volkswagen también te dará a conocer la información sobre las mejores ofertas de autos y SUVs, beneficios, planes de financiamiento y alternativas que mejor se adapten a lo que estás buscando. En dicho momento, puedes solicitar una cotización del modelo que hayas elegido y se te enviará por WhatsApp® o por correo electrónico. 

Paso 4. Solicita una autorización de crédito.

Tu asesor te ayudará con el proceso, de modo que te avisará cuando tu crédito esté aprobado y te dirá de qué forma hacer los pagos correspondientes, todo desde la comodidad de tu casa.

También puedes visitar nuestro pre evaluador de crédito en línea donde podrás descubrir el plan de financiamiento que se adapte a tu estilo y configurarlo seleccionando el porcentaje de enganche y los plazos que te interesen. Al finalizar, obtendrás toda la información sobre cuánto debes pagar de enganche y mensualidades.

Paso 5. ¡Estrena tu auto!

Para que no tengas que acudir hasta tu Concesionaria Volkswagen, puedes acordar con tu asesor algún punto de entrega como tu casa u oficina. De esta manera, tu nuevo vehículo podría llegar hasta la puerta de tu hogar. 

¡Explora y personaliza tu Volkswagen con Virtual Studio!

En Volkswagen buscamos beneficiar a nuestros clientes utilizando las nuevas tecnologías, Virtual Studio es ejemplo de ello. ¿Ya lo conoces?

¿Qué es Virtual Studio?

Si estás pensando en comprar un carro o camioneta nueva, Virtual StudioAbrir un enlace externo será una herramienta muy útil. Se trata de una plataforma de realidad aumentada que te permite descubrir tu próximo Volkswagen desde tu dispositivo móvil o computadora.

A través de tu smartphone o tu computadora, esta plataforma te permitirá, visualizar a profundidad cada detalle de los exteriores e interiores del VW de tu interés. 

Virtual Studio Volkswagen. Logo de aplicación móvil desarrollada por VW.
Auto Volkswagen visto desde app Virtual Studio.

¿Cómo funciona Virtual Studio?

Una vez que ingreses a nuestra plataforma de realidad aumentada, podrás elegir el modelo Volkswagen que desees para obtener más información sobre cada uno de sus componentes exteriores e interiores, visualizarlo por dentro y por fuera, seleccionar el color que prefieras, observar a detalle sus rines, encender y apagar los faros, activar las bolsas de aire, abrir y cerrar las puertas, descubrir la capacidad de la cajuela, así como todas las medidas del vehículo e incluso visualizar cómo se vería una persona de tu altura y peso parada junto a él. 

Por si fuera poco, también podrás simular su manejo en carretera y observar tu nuevo Volkswagen desde cualquier ángulo en diferentes locaciones.

Sin duda, Virtual Studio es una herramienta sorprendente que te permitirá conocer y personalizar tu Volkswagen antes de finalmente comprar un auto en línea, y desde luego, sin necesidad de visitar una Concesionaria. 

Además, en Volkswagen estamos constantemente buscando la manera de hacerte las cosas más sencillas, por eso hemos implementado medidas como la posibilidad de programar tus citas de mantenimiento, hacer cotizaciones o resolver dudas a través de nuestros canales digitales. 

Interior de auto Volkswagen visto desde Virtual Studio.

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros modelos o servicios, como el comprar un auto en línea, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook®, Instagram®Abrir un enlace externo, LinkedIn®Abrir un enlace externo, Twitter®Abrir un enlace externo, YouTube®Abrir un enlace externo y TikTok®Abrir un enlace externo o visitar nuestro sitio web

El mundo cambia a cada momento y nosotros queremos ser parte de ese cambio. Tu nuevo Volkswagen está a un mensaje de distancia. Escríbenos y descubre la magia de estrenar el Volkswagen que tanto deseas. ¡Estamos listos para acompañarte y compartir contigo la emoción de conducir el VW de tus sueños!

Nuevo Tiguan 2022. Parilla de camioneta R-Line con iluminación.