Camioneta SUVW con mujer saliendo del vehículo.
Innovación

¡Conoce el Preevaluador de Crédito Automotriz Volkswagen!

Innovación

¡Conoce el Preevaluador de Crédito Automotriz Volkswagen!

hace 5 días

¿Qué necesitas para comprar un auto o camioneta Volkswagen?

La decisión de comprar un auto no debe tomarse a la ligera, es importante que evalúes aspectos como tus necesidades, el modelo que deseas adquirir, tu presupuesto y si quieres comprar un auto nuevo o usado.

En Volkswagen queremos facilitarte el proceso y para ello ponemos a tu alcance nuestra herramienta de Preevaluador de Crédito AutomotrizAbrir un enlace externo en línea que te permitirá cotizar tu auto de forma fácil y desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sigue leyendo para conocer en qué consiste. 

Preevalúa tu crédito en línea rápido y fácil

Esta herramienta te ayudará a conocer con más detalle cuál es el auto o SUV que mejor se ajusta a tus necesidades y utilizarla es muy sencillo. Una vez que ingreses a la página, encontrarás preguntas que te servirán de guía para descubrir cuál es el plan adecuado para ti:

Polo Edición Especial Volkswagen. Auto hatchback en color azul.
  • ¿De qué forma puedes comprobar ingresos? Nuestros planes de financiamiento contemplan tanto a los trabajadores que cuentan con recibos de nómina o con ingresos fijos, como a aquellos que trabajan de forma independiente o tienen un negocio propio.
  • Información del vehículo. Si buscas un automóvil nuevo o usado, en este apartado encontrarás los diferentes modelos de Volkswagen, año o versión para que elijas el que mejor se ajuste a tu presupuesto. 

Cuando hayas completado esta información, podrás ver que aparecen diferentes opciones de financiamiento, por ejemplo, Volkswagen ¡Ya! o Credit.

Al elegir tu plan de financiamiento puedes comenzar a seleccionar el porcentaje de enganche. Si eliges Volkswagen ¡Ya!, puedes configurar un enganche desde el 25% al 50% y plazos de 24 a 36 meses o bien, si eliges Credit podrás seleccionar un enganche del 15% al 80% y plazos desde 12 hasta 72 meses. 

Una vez que termines tu simulación, encontrarás un resumen donde se te presentarán datos como la suma de pago del enganche total, el monto a financiar, tu inversión inicial y el plazo de tu plan, así como cuánto pagarías de mensualidad. 

Con esta herramienta puedes hacer las simulaciones que quieras cambiando el modelo del carro o camioneta Volkswagen de tu interés, los plazos, el porcentaje de enganche o el plan de financiamiento de tu preferencia. ¡Esto te permitirá encontrar el plan ideal para ti!

Una vez que hayas elegido la opción que mejor se adapte a ti, puedes dar clic en el botón "Siguiente", donde encontrarás un formulario que llenarás con tus datos personales, de contacto, ingresos y una consulta al Buró de Crédito. Además, podrás elegir la Concesionaria que prefieras. Cuando finalices, recibirás, en tan solo unos segundos, tu preevaluación de Crédito y estarás un paso más cerca de estrenar tu Volkswagen. Por último, la Concesionaría que seleccionaste se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento. 

Interior de auto Volkswagen con conductora tocando la pantalla touch.
Vento Volkswagen en color blanco. Sedán disponible con crédito automotriz.

Así de sencillo es iniciar el proceso para comprar un auto o camioneta Volkswagen.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestros planes de financiamiento? Te invitamos a leer esta nota en donde te brindamos mayores detalles para comprar un auto o SUVW.

¡Decídete ya, visita nuestro Preevaluador de Crédito automotriz, cotiza tu Volkswagen y comencemos a recorrer el camino juntos!