2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
Camionetas SUV Volkswagen, Tiguan Plata blanco estacionado y a un lado una pareja

Camionetas.

Camionetas Volkswagen: potencia y estilo con alto desempeño

Las camionetas Volkswagen se caracterizan por su gran espacio, lujo y diseño. Estos SUV´s Volkswagen son tus compañeros en cada aventura, la gran capacidad de sus cajuelas es esencial para llevar todo lo necesario abordo, desde tu bicicleta cuando vayas de paseo a las montañas o hasta para esos días de compras. Si se trata de viajes más largos, despreocúpate ya que nuestras camionetas tienen un alto desempeño para lograr ir más lejos, incluso en los caminos más difíciles.

¡Los SUV´s Volkswagen se destacan por dar viajes inolvidables!

Nuestras camionetas en venta son:

Tiguan, donde lo grande sucede. Conócelo en todas sus versiones: Trendline Plus, Comfortline, R-Line y Highline.

Nuestro SUV familiar Premium Touareg Wolfsburg Edition, está preparado para todo, gracias a su motor V6 TDI que te ofrece un gran desempeño y rendimiento.

Nuevo Teramont, la camioneta que lleva abordo todos tus logros. Gracias a sus grandes espacios y sus 3 filas de asientos que brindan comodidad en todo momento.

Tiguan.

Camioneta Volkswagen color blanco, Nuevo Tiguan 2018 con diseño renovado con garage de fondo

Es la camioneta SUV que llega a México para sorprendernos con su totalmente renovado diseño, más largo y más amplio. La tecnología de Tiguan está pensada para brindarte una experiencia premium.

Touareg

image

El lujo en su máxima expresión preparado para todo terreno. Diseñado a detalle para que vivas la aventura de emprender nuevos caminos con lujo y confort. Con esta camioneta estarás preparado para todo.

Nuevo Teramont.

Camioneta Volkswagen color rojo, Nuevo Teramont 2019

Sobresaliente como tu familia. Te da una nueva experiencia de viaje destacable, pues muestra un físico robusto y grandes espacios en sus 3 hileras de asientos que brindan comodidad en cualquier momento. ¡Un orgullo familiar! 

Conoce más de las camionetas VW.

Quiero estrenar una camioneta Volkswagen: