Tu VW ideal - Encuentra en nuestra gama de autos y Camionetas SUV que deseas
Tu VW ideal - Encuentra en nuestra gama de autos y Camionetas SUV que deseas
Tu VW ideal - Encuentra en nuestra gama de autos y Camionetas SUV que deseas
Tu VW ideal - Encuentra en nuestra gama de autos y Camionetas SUV que deseas
Cultura

Contesta estas preguntas y te decimos"Tu VW Ideal <3"

Cultura

Contesta estas preguntas y te decimos"Tu VW Ideal <3"

26/08/2020
26/08/2020

Te ayudamos a hacer el match perfecto con tu auto o SUV ideal

Hemos hablado mucho sobre cómo encontrar el auto perfecto, pero ahora queremos usar la tecnología para ayudarte en la tarea de encontrar e ideal entre nuestros modelos de autos

Con Mi VW ideal puedes responder unas preguntas simples que nos ayudarán a conocerte mejor, tus gustos, lo que necesitas o hasta las actividades que vas a realizar a bordo de tu auto o camioneta. Conoce aquí cómo funciona para que al terminar vayas a probarlo con Volky

Pregúntale a Volky

Para comenzar a probarlo, debes mandarnos un mensaje a través de Facebook Messenger o también desde aquí en nuestro sitio web. 

Volky, te dará la bienvenida y te guiará a través de las opciones para conocer modelos, promociones y más. Nuestro asistente virtual también te invitará a descubrir tu Volkswagen Ideal. Selecciona esa opción y sigue los pasos. 

El objetivo es que al final conozcas a tu Volkswagen ideal, el que será tu compañero perfecto para el día a día. El test es muy sencillo y, si te equivocas, puedes escribir “Regresar” para corregir tu respuesta. 

¿Cuál es tu estilo?

Cada Volkswagen tiene su personalidad, por eso la primera pregunta está relacionada con el estilo que te define ¿moderno?, ¿familiar? ¿profesional? ¿elegante? Con esto en mente Volky puede definir el auto Volkswagen ideal para ti. 

¿Dónde vas a manejar?

El auto hace el camino, pero es importante considerar por donde conduces frecuentemente para ofrecerte un modelo que pueda seguirte el paso. ¿Manejas en la ciudad o eres más de viajar en carretera? A lo mejor también te gusta ir a pueblear los fines de semana o simplemente vives en una zona con rutas complicadas. El tipo de vía también determina el equipo o el rendimiento de combustible que puede generar el automóvil, así que tómalo en cuenta. 

Elige cuál es el mejor auto o camioneta Volkswagen para ti. Conoce nuestros modelos de autos.
Encuentra con Volky el SUV o auto ideal para ti. Conoce los planes de financiamiento Volkswagen

¿Manejas acompañado?

Compartir aventuras en tu auto o SUV siempre es divertido, y debemos saber quiénes te acompañan con frecuencia para que todos puedan viajar cómodamente, ¿exploras con toda la familia?, ¿vas con tu grupo de amigos o prefieres viajar solo con tu música? Si tus recorridos son con toda la familia, un sedán o camioneta es la opción. Si tienes trayectos en solitario, quizás un compacto es para ti. 

Estas son solo algunas de las preguntas que Volky te realizará para conocerte mejor. Si quieres saber más, mándanos un mensaje y descubre entre nuestros modelos el auto perfecto. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla