Cuáles son las camionetas de Volkswagen en México - Teramont, Cross Sport, Tiguan, Nivus, T Cross y Taos.
Innovación

SUVW: Descubre la familia de Camionetas y SUVs 

Innovación

SUVW: Descubre la familia de Camionetas y SUVs 

23 de marzo de 2021
4 min leer

La familia sí se elige

Las familias vienen en muchas formas, y aunque sus integrantes sean diferentes entre sí, se mantienen unidos para seguir creciendo juntos. 

Hoy te queremos presentar a la Familia de SUVs Volkswagen, a la que llamamos cariñosamente #SUVW, y que es integrada por modelos con cualidades diferentes pero unidos por el ADN Volkswagen. ¿Quieres conocer a cada integrante?

T‑Cross - SUV compacto

En cualquier lugar donde haya un plan novedoso, ahí estará T‑Cross. No importa qué tan cerca o lejos vayas, este SUV te llevará a ti, tus amigos y todo lo que necesiten ¿las maletas? ¡Súbelas! ¿Y si después andamos en bicicleta? Hay que llevarlas por si las dudas. ¡Mejor vamos a acampar! Entonces hay que guardar en la cajuela las casas de campaña. 

T Cross 2022 en color amarillo cúrcuma sobresale de SUVs 2022 de Volkswagen, ubicadas en azotea de edificio.

T‑Cross destaca por el espacio en la cajuela, su diseño moderno y su seguridad. Adicionalmente, complementos como la pantalla touch a color de 6.5" con Volkswagen App-Connect (en versión Trendline) o el Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación (en su versión Highline) te llevarán a otro nivel de conducción.

Taos - SUV hecho en México

No solo se trata de tener planes emocionantes, sino con quien compartirlos. Para esos roadtrips con tu pareja, sin olvidar a tu mascota, Taos ofrece la potencia y seguridad necesaria para inspirarte a vivir nuevas experiencias al volante

Taos además de distinguirse por su diseño dinámico, que incluye el nuevo logotipo de Volkswagen, también es un SUV hecho en México, ya que es ensamblado en nuestra planta de Puebla. 

Otras características son su motor turbocargado de 1.4 L TSI que desarrolla 150 Hp, así como la tecnología de su cuadro de instrumentos digital y los diferentes asistentes de manejo. ¿Quieres conocerlo más a fondo? Entonces experimenta con Virtual StudioAbre un enlace externo todas las posibilidades para configurarlo a tu gusto. 

Puerta de cajuela de Taos 2022, camioneta para 5 pasajeros en color exterior rojo.

Tiguan - SUV familiar

Las mochilas de la escuela, las maletas del gym, los maletines de la oficina, la transportadora del perro y las bolsas del súper. Todo lo que tu familia pueda necesitar le cabe a Tiguan, que reúne comodidad, tecnología y seguridad en un SUV.

Tiguan 2022 en color gris formada con otras SUVs 2022 como Taos, Cross Sport, Teramont, Nivus y T-Cross.

Tiguan es el SUV familiar para viajar y para vivir grandes momentos a lado de los tuyos. Esta camioneta se adapta al tamaño de tus necesidades con sus versiones de 5 y 7 asientos (versión Comfortline), con motores a elegir entre 1.4 L TSI o 2.0 L TSI (versión Highline), transmisión DSG 6 o DSG 7 (versión Highline)

Y como sabemos que a veces necesitas manos extra, las funciones como la apertura eléctrica de cajuela Easy Open con pedal virtual te pueden ser de mucha ayuda. Puedes conocer todas sus características aquí.

Teramont - SUV de lujo

El lujo y la comodidad son una parte importante en Teramont. Con él, los momentos son más grandes, y todos pueden encontrar un espacio para disfrutar con la tecnología y seguridad necesaria.

El Teramont cambia al ritmo de tu familia, y no hablamos de diseño, sino del confort en cada uno de sus detalles interiores, como los asientos en piel calefactables primera y segunda fila, o los asientos de capitán en la segunda fila, así como su capacidad para transportar hasta 7 pasajeros.

Sabemos que cada uno tiene su manera distinta de disfrutar el camino, por lo que integramos tecnología como Volkswagen Wireless App-Connect, cargador inalámbrico para smartphone, radio con pantalla táctil a color de 8" y 5 puertos USB tipo C, para que siempre estén conectados.  

Cross Sport 2022 en color blanco sobresale de otras camionetas SUV 2022 de Volkswagen.

Cross Sport - SUV Coupé

Es nuestro integrante que sabe lo que quiere y ha trabajado incansablemente para alcanzarlo. El Cross Sport es fuerte y sofisticado, con un diseño tipo coupé que causa admiración.

Camioneta 2022 de Volkswagen en México. Teramont en color gris al frente de 5 suvs 2022.

Como no todo se trata de la imagen exterior, este SUV también ofrece detalles de máxima potencia como el motor V6 FSI a 280 Hp con 4MOTION.

Detalles como el sistema de sonido Fender® con 11 bocinas y subwoofer, la pantalla configurable de 8” a color, el sistema Start-Stop y el aire acondicionado Climatronic de 2 zonas, le brindan a cada viaje un extra de comodidad y tecnología pensada solo para disfrutar del camino.

Para conocer con más profundidad a cada uno de los miembros de la Familia SUVW puedes dar clic aquí y explorar cada una de sus características.

Descubre cómo la familia sí se elige y conduce alguno de nuestros SUVs.