Virtual Studio de Volkswagen, realidad aumentada
Virtual Studio de Volkswagen, realidad aumentada
Virtual Studio de Volkswagen, realidad aumentada
Virtual Studio de Volkswagen, realidad aumentada
Innovación

Descubre Nuevo Taos con Virtual Studio

Innovación

Descubre Nuevo Taos con Virtual Studio

09/03/2021

Experimenta y personaliza tu SUV en realidad aumentada

La tecnología nos ayuda a experimentar de diferentes formas nuestro entorno y hoy, también nos ayudará a conocer un poco más sobre nuestros modelos. Te presentamos Virtual Studio: la plataforma de realidad aumentada para que desde tu dispositivo móvil o computadora descubras los autos de Volkswagen.

El primer modelo en el que podrás vivir esta experiencia diferente e innovadora es el Nuevo Taos. Con Virtual Studio verás de cerca todo sobre este SUV. ¿Quieres ver cómo luce con otros colores? Un tap y listo. ¿Necesitas conocer más del espacio interior? Eso se arregla con otro tap. ¿Quieres imaginarte conduciendo en la carretera? Un tap en un botón y podrás verlo. 

La plataforma Virtual Studio es la primera en el mercado en permitirte este nivel de interacción con un vehículo.  Además, nuestro país es el primero de los mercados de Volkswagen a nivel mundial en contar con esta herramienta que hará mucho más entretenido el proceso de comprar un auto Volkswagen, ya que gradualmente se irán agregando los demás modelos de la gama.

La aventura comienza dando clic o tap aquíOpens an external link. Puedes usar tu dispositivo móvil o computadora para visitar Virtual Studio. Si quieres cambiar el color del SUV puedes dar tap o clic sobre el vehículo, al igual que abrir las puertas, la cajuela o encender los faros LED.

Descubre todo sobre Nuevo Taos dando clic en el botón “Personalízalo.” Verás pequeños íconos que te ofrecerán la posibilidad de subirte al SUV y verlo desde diferentes ángulos: como conductor, desde el lugar del copiloto o como pasajero en la parte trasera; usa tu dedo o tu cursor para moverte alrededor del auto. Enciende la radio, prende la luz ambiental, cambia el color de los asientos y sube o baja el descansabrazos trasero. ¡Mira hacia arriba! El techo corredizo panorámico con ajuste de altura puede abrirse al hacer tap o clic sobre él. 

Nuevo Taos en Virtual Studio en ambiente exterior

Otro de los íconos te permitirá observar al Nuevo Taos en distintos escenarios, como en una carretera o en un estacionamiento, para que puedas apreciar su diseño y color en su máximo esplendor.

Con el botón “Realidad Aumentada,” podrás visualizar nuestro SUV de una forma completamente inmersiva, como si estuvieras a punto de arrancarlo. Observa el espacio interior: los detalles de los asientos, enciende y apaga la pantalla de 10”, así como el Volkswagen Digital Cockpit; también puedes abrir el techo corredizo panorámico.

En el caso de que nos visites desde una computadora, te aparecerá un código QR que deberás escanear usando la cámara de tu celular o tablet para poder disfrutar la experiencia.

Ahora que sabes un poco más sobre Virtual Studio, da clic aquíOpens an external link para experimentar una nueva forma de descubrir el auto de tus sueños.