Escanea desde tu celular y explora de manera fácil todos los detalles de los vehículos VW.
Escanea desde tu celular y explora de manera fácil todos los detalles de los vehículos VW.
Escanea desde tu celular y explora de manera fácil todos los detalles de los vehículos VW.
Escanea desde tu celular y explora de manera fácil todos los detalles de los vehículos VW.
Innovación

Estrategia QR Code de Volkswagen

Innovación

Estrategia QR Code de Volkswagen

10/06/2021

Innovamos en pro de mejorar la experiencia de nuestros clientes

Uno de nuestros principales objetivos es mantenernos como una marca innovadora y digital. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que continuamente buscamos formas de ofrecerles más y mejor información. 

Esta vez, mediante el uso de códigos QR, avanzamos en la forma en la que presentamos la información de nuestros productos, permitiendo a los prospectos conocer a detalle cada uno de nuestros vehículos de una manera sencilla y funcional

Imagen de código QR de Volkswagen para escanear con el celular y acceder a catálogos.

Con esta acción acompañamos a los usuarios en el proceso de compra y durante los servicios de post venta. Esta estrategia pone al alcance de tus manos nuestros catálogos de producto, las principales características de nuestros modelos y las ofertas comerciales vigentes, llevándote, desde nuestros canales offline, a vivir una experiencia digital.  

La estrategia QR Code de Volkswagen, se enmarca dentro de nuestra visión de sustentabilidad y ecología permitiéndonos reducir los materiales impresos que producen residuos de un solo uso. 

Además, mediante la presencia de Volky, buscamos complementar nuestra estrategia de humanización de la Marca al ser nuestro experto que guía a nuestros clientes a través de los videos.

Con Volky podrás conocer todas las características de nuestras camionetas y autos VW desde tu celular.

¿Qué es la estrategia QR Code de Volkswagen?

A través de la lectura de códigos QR en distintos puntos del concesionario, nuestros clientes podrán obtener información relevante de nuestros productos.

Esta estrategia tiene como principal objetivo digitalizar la experiencia del cliente, aportar información relevante al proceso de compra y reducir los residuos de un solo uso.