Jetta 2021 Volkswagen - El sedán familiar seguro, innovador y con excelente rendimiento
Jetta 2021 Volkswagen - El sedán familiar seguro, innovador y con excelente rendimiento
Jetta 2021 Volkswagen - El sedán familiar seguro, innovador y con excelente rendimiento
Jetta 2021 Volkswagen - El sedán familiar seguro, innovador y con excelente rendimiento
Innovación

Jetta 2021: La mejor elección entre los Autos sedanes

Innovación

Jetta 2021: La mejor elección entre los Autos sedanes

04/11/2020

Jetta eres tú y aquí te lo comprobamos

Cada uno de los autos Volkswagen tiene una historia y personalidad, así como en tu familia cada integrante tiene características que los distinguen,  y te sorprendería lo mucho que te identificarías con ciertos modelos de autos. 

Si le preguntamos a tu familia y amigos los mejores adjetivos para describirte ¿qué crees que dirían? ¿quieres saber si eres el Jetta de tu familia? Vamos a descubrirlo. 

Tu mamá te describe como: fuerte y de buen corazón

Nadie te conoce mejor que tu mamá. Ella sabe que, a pesar de los obstáculos, siempre entregas toda tu energía a tus proyectos, mientras que tu alegría te ha llevado lejos. 

Esa misma fortaleza que te distingue es un rasgo en el que destaca Jetta 2021. Gracias a su motor de 1.4 L TSI con 150 Hp y 250 Nm de torque tiene el poder de llevarte hasta donde imagines. Esta tecnología en el motor de Jetta está combinada con otros sistemas como inyección directa de combustible, turbocargador, 4 cilindros así como modo de manejo ECO, que mejoran su potencia y eficiencia.

Características de Jetta 2021 Volkswagen. Sedán con motor de 1.4 L y modo de manejo ECO

Tu mejor amiga o amigo te describe como: el más confiable y siempre ayuda con las tareas

Wireless App Connect en Jetta 2021 Volkswagen que permite conectar tu auto y smartphone

No solo tienes energía para tu familia, sino que siempre estás ahí para tus amigos, desde ayudarlos en la mudanza o conocer las mejores rutas para llegar a la fiesta. 

Experimenta la confianza de poder conectar tu smartphone y tu mundo a tu Jetta, gracias a Wireless App Connect, que es parte de las innovaciones que incluye Jetta Highline. Con la pantalla touch de 8 pulgadas a color tendrás acceso a llamadas, mensajes, música y todo lo que te gusta al alcance de tu mano. 

Gracias a la tecnología de Jetta, como el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero (en versiones Comfortline, R-Line y Highline) o el detector de cansancio (en versión Highline), tus amigos pueden confiar en ti y en tus habilidades de conducción. 

Tu hermana o hermano te describen como: divertido y guapo 

Entre hermanos pueden hacerse bromas o molestarse un poquito, pero ellos saben que pueden contar contigo para reír o pasarlo bien. También deben admitir que tienes el mejor estilo. 

Todos nuestros autos son guapos, pero Jetta tiene esos detalles que te hacen voltear cada vez que te cruzas con uno en la calle. Su diseño con líneas audaces se complementa con los faros principales y luz de marcha diurnos en tecnología LED, que enmarcan la parte frontal de Jetta, mientras que las luces traseras en tecnología LED le dan un sello distintivo por donde circule. 

Jetta 2021 VW - Diseño exterior con luz diurna y calaveras traseras en tecnología LED

Jetta eres tú y puedes ser parte de tu familia. Visita nuestro sitio para conocer sus características, configúralo e inicia el proceso de compra un Jetta 2021 en línea para tener el auto de tus sueños.