Lanzamientos Volkswagen - Innovación en conectividad, compra en línea de ropa y online booking
Lanzamientos Volkswagen - Innovación en conectividad, compra en línea de ropa y online booking
Lanzamientos Volkswagen - Innovación en conectividad, compra en línea de ropa y online booking
Lanzamientos Volkswagen - Innovación en conectividad, compra en línea de ropa y online booking
Innovación

Conoce más sobre Wireless App Connect, Online Booking y Volkswagen Skin.

Innovación

Conoce más sobre Wireless App Connect, Online Booking y Volkswagen Skin.

14/09/2020
14/09/2020

Descubre los nuevos lanzamientos de Volkswagen, la innovación que nos caracteriza

En Volkswagen estamos en innovación constante, buscando maneras de ofrecer mejores productos y servicios a nuestros usuarios. Por eso, queremos darte a conocer las novedades de nuestra marca con la promesa de que vendrán más noticias emocionantes muy pronto.

Inicia el proceso de compra de tu auto con Online Booking

Se trata de una manera para que inicies el proceso de compra de tu nuevo Volkswagen desde la comodidad de sus casas, simplemente con acceder a nuestro sitio web oficial en la sección de Online Booking Volkswagen y buscar el modelo que te gustaría adquirir. 

En esta nota sobre cómo iniciar la compra en línea de tu auto te explicamos todo sobre esta nueva opción que, de forma amigable, te lleva por todo el proceso, desde la configuración, el ingreso de tus datos personales, así como el contacto con tu Concesionaria y finalmente el método de pago. 

¿Pero cómo será? Inicia tu proceso de compra con una cantidad de $10,000 pesos por cualquier modelo de la gama actual, para después concluir el proceso en tu Concesionaria preferida.

Compra en línea un auto o SUV con el sistema Online Booking de Volkswagen México

Wireless App Connect: evolución en la conectividad con tu auto

Seguramente ya estás familiarizado con Volkswagen App-Connect, nuestra plataforma para conectarte con tu automóvil a través de Android Auto y Apple CarPlay. Este es el siguiente paso, ya que ahora los usuarios podrán obtener todas las ventajas de vincular su dispositivo móvil con su auto sin necesidad de usar un cable. 

Wireless App Connect será parte de las innovaciones para los modelos 2021  de Tiguan y Jetta (en sus versiones Highline), para posteriormente incorporarse a modelos como Virtus y Nuevo T‑Cross. Esta función también estará disponible para los próximos lanzamientos a realizarse en el mes de octubre. 

Volkswagen Skin: más allá de conducir 

Lleva a Volkswagen en la piel, en los zapatos y en todo tu atuendo con la nueva línea de productos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea. 

Volkswagen Skin es el nombre de esta línea en la cual podrás encontrar artículos como playeras, sudaderas, calcetines, tenis y otros accesorios para complementar tu imagen del día a día, con el color y energía de nuestra marca. 

Descubre estos productos entrando a nuestro perfil de Instagram , busca el botón que dice "Ver tienda" y mira todo lo que tenemos para ti. Iremos incorporando nuevos productos, así que mantente al pendiente. 

Volkswagen Skin - Compra en línea Ropa, accesorios y calzado de la marca de autos VW

Cabe mencionar que, como parte de esta filosofía renovada y dinámica, próximamente daremos a conocer la nueva colección de artículos creados en colaboración con el diseñador mexicano Anuar Layon. Estos productos estarán impregnados del espíritu fresco, genial y divertido hacia el que hemos evolucionado. 

Y como siempre, las novedades no pararán en Volkswagen. Tendremos un cierre de año emocionante, con muchas noticias que esperamos compartir pronto. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales porque desde ahí seguiremos compartiendo más. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla