Lanzamiento de Nuevo T-Cross VW la camioneta SUV espaciosa ideal para ciudad disponible en Consecionarios Volkswagen
Lanzamiento de Nuevo T-Cross VW la camioneta SUV espaciosa ideal para ciudad disponible en Consecionarios Volkswagen
Lanzamiento de Nuevo T-Cross VW la camioneta SUV espaciosa ideal para ciudad disponible en Consecionarios Volkswagen
Lanzamiento de Nuevo T-Cross VW la camioneta SUV espaciosa ideal para ciudad disponible en Consecionarios Volkswagen
Innovación

Nuevo T‑Cross: todo lo que debes saber

Innovación

Nuevo T‑Cross: todo lo que debes saber

12/11/2019
12/11/2019

Conoce los detalles de nuestro nuevo SUV

El tercer SUV de Volkswagen ha llegado y presume un diseño nuevo y vanguardista que será fácil de reconocer por su versatilidad y tecnología. 

Nuevo T‑Cross es un SUV que se mantiene fiel al ADN de Volkswagen, ofreciendo tecnología y diseño de vanguardia, pero se ajusta a lo que quieres con diferentes versiones hechas a tu medida. ¿Quieres conocer más sobre Nuevo T‑Cross?  te presentamos al nuevo miembro de la familia Volkswagen, que podrás encontrar en las versiones Trendline Edición de LanzamientoComfortline y Highline, todas con detalles en diseño y equipamiento que causarán admiración. 

Nos hemos inspirado en ti para crear un diseño exterior atrevido, conjugando elementos reconocidos en nuestros diferentes modelos. Conjugamos la practicidad de un SUV con un diseño deportivo, que se hacen notar en el frente largo y tomas de aire en el frontal, dándole una apariencia única, atrayendo tu atención desde el primer momento. 

Los faros LED no sólo brindan una imagen deportiva, sino que junto con la Luz de Marcha Diurna en Tecnología LED, otorgan un detalle extra de seguridad para ser más visible tanto para automóviles, peatones y ciclistas. Sin duda son los acompañantes ideales para el camino.

La carrocería de Nuevo T‑Cross también se distingue por sus colores electrizantes, por lo que ahora presentamos el color Azul Nórdico.

Para completar el imponente diseño exterior, están los rines de aluminio de 17 pulgadas (disponibles en la versión Comfortline y Highline) que contribuyen a un manejo más dinámico. 

Diseño Interior: gran espacio y comodidad

El interior es tan importante como el exterior, por eso Nuevo T‑Cross ofrece un sorprendente espacio para ti y tus acompañantes. Esto es gracias a la plataforma MQB con la que fue construido este SUV, brindando mayores dimensiones, así como una gran estabilidad y resistencia a la carrocería. 

Los interiores bitono de las vestiduras de los asientos te dan la bienvenida para tener siempre un viaje divertido y a tu medida. Sin embargo, sabemos que las mejores cosas de la vida se disfrutan con los amigos, familia o pareja, por esto Nuevo T‑Cross, la camioneta SUV espaciosa cuenta con capacidad para cinco pasajeros, para llevar lo que tú quieras y así hacer de cada recorrido una gran anécdota. 

Con Nuevo T‑Cross puedes crear el ambiente perfecto usando la luz ambiental (disponible en la versión Highline), que le dará un toque muy especial a cada recorrido. El volante multifunciones merece una mención especial, ya que es cómodo y te permite tener fácil acceso a todo lo que necesitas. Desde el puesto del conductor puedes gestionar todo lo que pasa en el SUV gracias al radio touchscreen 8" con App-Connect y Sistema de Navegación (disponibles para la versión Comfortline y Highline), así siempre tendrás la vista en el camino y en las nuevas aventuras. 

 Nuevo T-Cross de Volkswagen, la camioneta SUV con luz de marcha diurna en tecnología LED
Nuevo T-Cross de Volkswagen el SUV con diseño tecnológico y vanguardista en tono azul nórdico

Tecnología emocionante

No solo se trata del diseño más innovador, sino que Nuevo T‑Cross también incorpora tecnología que te ayuda a que cada viaje sea agradable y seguro. En este SUV tú tienes el control de todo lo que pasa gracias a Volkswagen Digital Cockpit (disponible en la versión Highline), que te permite ver la información relacionada con el manejo y rendimiento de la camioneta de una forma fácil e interactiva. Puedes configurarlo como tú quieras. 

Los viene-viene serán cosas del pasado, gracias a los sistemas de manejo de Nuevo T‑Cross que te facilitarán la vida. El Asistente de Aparcamiento es un gran auxiliar para estacionarte en cualquier momento y situación, mientras que el detector de punto ciego será tu sexto sentido para conducir de forma segura en cualquier camino.

Potencia y seguridad

Con Nuevo T‑Cross queda claro que manejarás un SUV potente y eficiente, gracias al motor de 1.6 litros MSI de 110 Hp, que cuenta con dos opciones de transmisión. La versión manual de 5 velocidades, disponible en la versión Trendline y la transmisión Tiptronic de 6 velocidades en las versiones Comfortline y Highline.

En el aspecto de seguridad, Nuevo T‑Cross cuenta con calificación de 5 estrellas de LATIN-NCAP, gracias al equipamiento como las 6 bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, la función de freno multicolisión o el sistema de frenos ABS, los cuales están pensados para brindarle estabilidad y control en el frenado.

Con Nuevo T‑Cross condúcete como quieras y sé parte de los que prefieren trazar su propio camino en un SUV con un diseño y equipamiento único. Échale un vistazo a la ficha técnica de nuestro nuevo SUV y acude a tu concesionario más cercano para manejarlo. 

Nuevo T-Cross de Volkswagen, el SUV seguro con 5 estrellas de LATIN-NCAP

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla