Polo 2021 Volkswagen. Auto hatchback en color rojo.
Innovación

Promociones para comprar un auto nuevo en diciembre

Innovación

Promociones para comprar un auto nuevo en diciembre

02/12/2021

Despide el 2021 estrenando un Volkswagen, ¡descubre cómo hacerlo!

Tu oportunidad de cerrar el 2021 con broche de oro está aquí, solo tienes que estrenar un auto nuevo Volkswagen. Explora las ofertas en carros que tenemos para ti durante diciembre y llévate hatchback como Polo 2021 o un sedán Vento 2021.

Mira todos los detalles y date un maravilloso regalo, ¡te lo mereces!

Polo 2021

Polo 2021 es el auto compacto que te sigue en todo. Conduce hacía tus metas mientras disfrutas de tu libertad, te diviertes y robas miradas en cada viaje. 

RéntaloAbrir un enlace externo ahora sin enganche* por $174 pesos diarios* O desde $3,399* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas con seguro gratis* + 0% de comisión por apertura*.

Polo 2021 Volkswagen. Auto hatchback en color rojo.
Vento 2021. Auto Volkswagen en color blanco a las afueras de una casa.

Vento 2021

Vento 2021, un sedán que te permitirá disfrutar a tu familia con seguridad y comodidad. ¡Escribe en cada viaje una historia memorable en compañía de tus seres queridos!

Te ayudamos a estrenar un auto Vento. RéntaloAbrir un enlace externo sin enganche* por $174 pesos diarios* O desde $3,499* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas con seguro gratis* + 0% de comisión por apertura*.

¡Cambia tu auto usado por un Volkswagen nuevo en diciembre!

¿Te gustaría cambiar tu auto usado por uno nuevo? Hazlo en nuestras concesionarias Volkswagen Das WeltAuto durante todo diciembre. Te ofrecemos un bono por tu seminuevo de la marca que sea, para que salgas estrenando estos vehículos VW: Polo 2021, Virtus 2022 o el maravilloso Nuevo Tiguan 2022 en cualquiera de sus versiones existentes.

Polo VW modelo 2021. Hatchback en color rojo.
Tiguan 2022. Camioneta SUVW en tono gris.

Déjanos tu auto usado a cuenta y obtén un bono de $8,000* para estrenar tu nuevo Volkswagen.

¿Cómo se hace? El auto de la toma deberá de ser bajo políticas establecidas por el concesionario para la adquisición de auto usado. Para más información es necesario acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen

El bono no es transferible, ni aplica para la compra de cualquier otro auto de la marca Volkswagen. Este podrá ser utilizado a través de operaciones de contado, con VWFS o cualquier otro banco.

Aprovecha las promociones de diciembre para comprar un auto nuevo, será el mejor regalo para ti o para tu familia. Envíanos un WhatsApp® dando clic aquíAbrir un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria VW más cercana.

¡Tu nuevo Volkswagen te está esperando!

*Consulta aquí términos y condiciones de las promociones Volkswagen
.

Volkswagen Virtus 2022. Sedán en color rojo a las afueras de edificio.