Los mejores autos para viajar de Volkswagen, como Virtus 2022 y T-Cross 2021
Tips

Conoce dos excelentes autos para viajar de VW

Tips

Conoce dos excelentes autos para viajar de VW

29/09/2021

¿Vacaciones familiares o con amigos? Disfrútalas con T-Cross o Virtus

Viajar es vivir y en Volkswagen queremos ser tus cómplices para que lo hagas de forma segura, así tendrás una increíble experiencia.

A bordo de un VW puedes visitar desde pueblos mágicos, ciudades patrimonio, maravillosos museos, conectar con la naturaleza o hasta degustar la deliciosa gastronomía de México. Realiza todo lo anterior con dos de los mejores autos para viajar de Volkswagen, ¿quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Aduéñate de tu destino con T-Cross 2021

T-Cross 2021 es una camioneta planeada a detalle para ofrecerte movilidad dentro y fuera de la ciudad. Gracias a su dinamismo y su tecnología te brinda lo necesario para hacer de cada aventura una experiencia placentera y memorable.

A continuación, te mostramos algunas características de este SUVW que lo convierten en un excelente vehículo para viajar. 

Imagen de SUVW T-Cross 2021 en espacio público durante el atardecer.

Transmisión manual o Tiptronic

Disponible en diferentes versiones, podrás elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

T-Cross 2021 Trendline te ofrece la opción de transmisión manual 5 y T-Cross 2021 Comfortline y Highline ponen a tu alcance la transmisión Tiptronic.

Tú contenido favorito en cada recorrido

T-Cross 2021 es un SUV que viene equipado, en sus versiones Comfortline y Highline, con pantalla touch a color de 10" con la que podrás disfrutar de Wire y Wireless App Connect que te permitirán usar fácilmente algunas de las aplicaciones de tu celular, recibir llamadas, escuchar música y mucho más.

Seguridad en cada momento

Con 6 bolsas de aire, Función De Freno Multicolisión, sistemas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (ASR), Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendiente (HHC) y Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial Deportivo (XDS), T-Cross 2021 ha sido reconocido por Latin NCAP como una de las camionetas más seguras de México. ¿Quieres saber más sobre todos los sistemas de protección que este SUVW posee? Solo visita el artículo en el blog de Volkswagen

Rendimiento que te llevará lejos

Otra razón que convierte a T-Cross 2021 en uno los mejores vehículos para viajar es que saca provecho a cada litro de combustible, solo mira la siguiente tabla:

Rendimiento de combustible combinado (km/l) 1

Rendimiento de combustible en carretera (km/l) 1

Rendimiento de combustible en ciudad (km/l) 1

Trendline Manual (5)

17.1

21.1

14.7

Trendline Tiptronic (6)

16.5

20.4

14.3

Comfortline Tiptronic (6)

16.5

20.4

14.3

Highline Tiptronic (6)

16.5

20.4

14.3

Rendimiento de combustible combinado (km/l) 1

17.1

Rendimiento de combustible en carretera (km/l) 1

21.1

Rendimiento de combustible en ciudad (km/l) 1

14.7

Avanza hacia donde te lo propongas con Virtus 2022 

Otro de los buenos autos para viajar es este innovador sedán, diseñado para que continúes alcanzando tus metas cómodamente. Los trayectos cortos y los viajes largos serán más agradables gracias al soporte y la gran sensación de estabilidad que Virtus te brinda. 

Imagen de auto sedán Virtus 2022 en color rojo con logo VW en la parte frontal.

Comfort y tecnología que te sorprenderán

Disponible en dos versiones: Manual (5) y Tiptronic (6), Virtus 2022 está equipado para que disfrutes del camino en todo momento. Espacio para cinco pasajeros, amplia cajuela con capacidad de 521 L, aire acondicionado y pantalla touch a color de 10" con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect son algunas de sus características destacables. 

Confianza en cada trayecto

Catalogado también como uno de los autos más seguros de México por Latin NCAP, Virtus 2022 te brinda confianza y control ante cualquier eventualidad gracias a sus 4 bolsas de aire, Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (ASR) y Freno multicolisión. 

Excelente rendimiento

Con un tanque de combustible de 50 L de gasolina, Virtus 2022 te ofrece buen rendimiento para que conquistes cada destino:

Rendimiento de combustible combinado (km/l) 1

Rendimiento de combustible en carretera (km/l) 1

Rendimiento de combustible en ciudad (km/l) 1

Manual (5)

17.9

22.6

15.3

Tiptronic (6)

16.4

21.9

13.6

Rendimiento de combustible combinado (km/l) 1

17.9

Rendimiento de combustible en carretera (km/l) 1

22.6

Rendimiento de combustible en ciudad (km/l) 1

15.3

¿Cuál será tu próximo Volkswagen

Ya sea nuestro SUVW o auto sedán, ambos son grandes autos para viajar en carretera. Recuerda que puedes configurar tu T-Cross 2021 aquíAbrir un enlace externo o si lo prefieres, tu Virtus 2022 aquíAbrir un enlace externo

Notas Relacionadas

¿Cómo viajar con mi mascota en mi auto? Accesorios y todo lo que necesites

¿De vacaciones? Prepara la revisión de tu auto o camioneta SUV

Tips para ahorrar agua en el lavado de tu auto

Notas Relacionadas