Nuevo Tiguan 2022 en su versión R-Line 2.0. Encuentra todos los detalles de esta camioneta Volkswagen.
Innovación

¡Explora el SUV Nuevo Tiguan 2022 R-Line 2.0! 

Innovación

¡Explora el SUV Nuevo Tiguan 2022 R-Line 2.0! 

11/10/2021

El SUVW que te acompaña en el viaje que más disfrutas

Con un diseño renovado, robusto y elegante, Nuevo Tiguan 2022 está listo para acompañarte a ti y a tu familia en sus recorridos llenando cada instante de aventura con la mejor tecnología, seguridad y dinamismo. Hoy te platicamos sobre las características de la versión más equipada de esta nueva camioneta Volkswagen. ¡Acompáñanos!

Un nuevo look familiar

Imagen de camioneta SUV Tiguan 2022 R-Line 2.0 en tonalidades grisáceas y acabados de lujo.

El exterior de Nuevo Tiguan R-Line 2.0L destaca por su estilo. Entre sus elementos característicos encontramos su nueva parrilla central con labio iluminado en tecnología LED, faros principales, luz de marcha diurna y luces traseras en tecnología LED, nuevos emblemas con el logotipo VW presente en la parrilla frontal, en el volante y en la tapa de la cajuela. Además, el distintivo R-Line se visualiza en los laterales y en la parrilla frontal. En la parte trasera, el nombre de Nuevo Tiguan resalta en todo momento. 

Con Rines de 19" Valencia Black tú y los tuyos la pasarán bien sin perder elegancia. Los espejos laterales eléctricos se adaptan a tus recorridos y te brindan un cambio de visión tan amplio como lo necesites. Cada trayecto estará acompañado de sorprendentes vistas gracias al techo corredizo panorámico y con la apertura eléctrica de cajuela Easy Open con pedal virtual no te harán falta manos para cargar y descargar todo el equipaje de tu SUVW.

Diseño Interior

La versión R-Line 2.0L de Nuevo Tiguan 2022 está equipada con un nuevo volante multifunciones forrado en piel con paleta de cambios, asientos parcialmente forrados en piel, los asientos delanteros son calefactables y ventilados y el asiento del conductor posee ajuste eléctrico de 10 vías y memoria para brindar mayor confort.

Esta SUVW también pone a tu alcance la luz ambiental multicolor que permite personalizar el auto con tu color favorito de entre más de 10 colores.

Motorización y transmisión 

La versión del Nuevo Tiguan 2022 integra 4MOTION con selector de modos de conducción diseñado para ofrecer un rendimiento inteligente y que tu camioneta obtenga la mejor tracción con el menor consumo de combustible. Este sistema distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas dependiendo de la situación en la que se conduce. De esta manera, 4MOTION proporciona estabilidad y soporte activo.

Por su parte, el selector de modos de conducción permite cambiar entre cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual con varios menús emergentes mediante el uso del interruptor o a través de la pantalla de infoentretenimiento.

Motor: 2.0L TSI 134 kW
Potencia: 180 Hp
Torque: 250 Nm
Transmisión: DSG 7 velocidades

Nuevo Tiguan 2022 de Volkswagen con motor TSI y 4MOTION.

Tecnología y conectividad

Mantente siempre conectado con la tecnología más avanzada. 

Imagen del tablero que tiene Tiguan 2022 R-Line, de 10.25" y a color.

Aprovecha el cargador inalámbrico para smartphone, Volkswagen Wired and Wireless App Connect compatible con Apple Carplay® y Android Auto®, Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación y un tablero de 10.25” a color configurable con 3 vistas diferentes, animación 3D y carátula animada de bienvenida. 

Seguridad para chicos y grandes

Un SUV reconocido con 5 estrellas por Latin NCAP, un programa de máxima categoría que evalúa a los nuevos vehículos. Nuevo Tiguan 2022 R-Line consiguió la máxima calificación en sus sistemas para niños y adultos corroborando que esta camioneta Volkswagen cuenta con la seguridad que tú y tu familia necesitan en cada viaje.

6 bolsas de aire de seguridad cubren el área frontal del conductor y el copiloto con desactivación del acompañante, además de brindar protección con bolsas tipo cortina delanteras y traseras.

La integridad de los tuyos es prioridad por eso Tiguan 2022 implementa sistemas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Eléctrico del Diferencial (EDS), Sistema de Control de Tracción (ASR), Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC) y Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV). También podrás dar marcha a tu SUVW en superficies inclinadas gracias al sistema de asistencia para arranque y descenso en pendiente, disfrutar de la cámara de visión trasera y corroborar que todos vayan seguros gracias al control de cinturones de seguridad óptico y acústico integrado en la primera y segunda fila de asientos.

Por si fuera poco, tu familia estará siempre a salvo gracias a los asistentes de conducción de esta camioneta: asistente de colisión frontal, detector de cansancio, asistente de control de velocidad crucero adaptativo, sensores de estacionamiento y detector de punto ciego.

Imagen en picada de Tiguan 2022 R-Line 2.0. Resalta su parrilla con acabados en tonos metálicos.

Sin lugar a duda, Nuevo Tiguan 2022 R-Line 2.0L es el SUV que tú y tu familia necesitan para escribir nuevas historias con seguridad, tecnología y mucho estilo. Configura el tuyo aquí o visita tu Concesionaria Volkswagen más cercana y renueva tu día a día con Volkswagen

Notas Relacionadas

Tips para conducir en la noche

Conoce dos excelentes autos para viajar de VW

Cambiar las llantas de tu auto: ¿por qué y cuándo hacerlo?

Notas Relacionadas