Camionetas SUV y autos de Volkswagen en oferta: conoce pagos mensuales y beneficios en Tiguan, Nivus, Virtus y Jetta.
Innovación

Enamórate de las promociones de Volkswagen en febrero

Innovación

Enamórate de las promociones de Volkswagen en febrero

7 de febrero de 2023
4 min leer

Aprovecha San Valentín para estrenar el auto o SUVW que más te apasiona.

En este mes del amor, tu Volkswagen ideal espera por ti para compartir juntos nuevas experiencias y crear los mejores recuerdos. Es tiempo de estrenar y qué mejor que hacerlo con nuestras asombrosas promociones.

El amor está en el aire y tú puedes sentirlo a bordo de Tiguan 2023, Nivus 2023, Nuevo Virtus 2023 o Jetta 2023.

Tiguan 2023 a pagos mensuales y con seguro de cobertura

Durante febrero, renuévate en un Tiguan 2023 con Seguro Cobertura Amplia Gratis + mensualidades desde $6,699 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

1.
Consulta términos y condiciones aquí.
Tiguan 2023, camioneta de Volkswagen en color plata, sobre avenida en puente.

¿Por qué comprar un Tiguan 2023?

A bordo de Tiguan 2023 cada trayecto en familia será único. Este SUVW familiar tiene un motor 1.4L TSI con potencia de 150 Hp, torque de 250 Nm y transmisión DSG de 6 velocidades

Tiguan 2023 versión Trendline Plus llenará tus recorridos de confort, entretenimiento y seguridad gracias a sus faros principales en tecnología LED, aire acondicionado, pantalla touch a color de 6.5", 6 bocinas, cargador inalámbrico para smartphone, cámara de visión trasera, tablero de instrumentos digital, asistente de colisión frontal con freno de emergencia y Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC). 

Llévate un Nivus 2023 en cómodos pagos mensuales

En febrero, mantente inigualable en un Nivus 2023 con Seguro Cobertura Amplia Gratis  + mensualidades desde $4,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

1.
Consulta términos y condiciones aquí.

¿Por qué elegir un Nivus 2023?

Nivus 2023 es un SUVW moderno y compacto que te mantendrá auténtico en el camino. En su versión Highline, cuenta con un motor 1.0L TSI, potencia de 114 Hp y torque de 200 Nm, así como transmisión Tiptronic de 6 velocidades

Nivus 2023, versión Highline en color rojo. Joven hombre camina frente a SUVW.

Tan inigualable como tú, Nivus 2023 se convertirá en tu cómplice para descubrir nuevos lugares en la ciudad o carretera acompañado de faros principales, luz de día y luces traseras en tecnología LED, aire acondicionado Climatronic de 1 zona con panel touch, cargador inalámbrico para smartphone, pantalla touch a color de 10", Volkswagen Digital Cockpit, volante multifunciones forrado en piel con paletas de cambios, cámara de visión trasera, Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) Y asistente de colisión frontal con freno de emergencia.

Oferta en Nuevo Virtus 2023

En febrero, llévate un Nuevo Virtus 2023 con Seguro Cobertura Amplia Gratis a través de Leasing o desde $4,499 pesos mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

1.
Consulta términos y condiciones aquí.
Auto sedán 2023 Virtus de Volkswagen, en color azul, sobre camino de ladrillos.

¿Por qué comprar un Nuevo Virtus 2023?

Con las manos al volante de Nuevo Virtus 2023 estarás preparado para alcanzar lo que quieres acompañado de un motor 1.6 L, 110 Hp de potencia y transmisión manual de 5 velocidades.

Este elegante sedán Volkswagen en su versión Trendline, te brinda un amplio espacio interior, un manejo estimulante y equipamiento que te hará disfrutar del camino hacia tus metas. Entre sus características destacables te encontrarás con faros, luces traseras y luces de día LED, aire acondicionado, testigo de pérdida de presión de neumáticos, pantalla touch a color de 7", 4 bocinas, volante multifunciones y seis bolsas de aire.

Jetta 2023 disponible en tu Concesionaria Volkswagen

Estrena un Jetta 2023 con unidades disponibles ya en tu Concesionaria más cercana.

1.
Consulta términos y condiciones aquí.

¿Por qué elegir un Jetta 2023?

Jetta 2023 es un sedán potente, tecnológico y seguro que te acompañará a ser cada vez mejor con su motor 1.4L TSI, potencia de 150 Hp, torque de 250 Nm y, en su versión Trendline, transmisión manual de 6 velocidades.

Jetta 2023, sedán en color blanco con pareja que platica alrededor de auto.

Este automóvil Volkswagen, versión Trendline, pone a tu alcance equipamiento de vanguardia destacando por sus faros principales y luz de marcha diurna en tecnología LED, aire acondicionado, pantalla touch de 6.5", 4 bocinas, sistema Keyless Access con botón Push to start, cuadro de instrumentos digital y 6 bolsas de aire.

Renuévate con un Volkswagen

Decídete a estrenar un auto o camioneta Volkswagen, aprovecha las promociones del mes de febrero enviándonos un WhatsApp® dando clic aquíAbre un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria VW más cercana.