SUV Cross Sport VW en color gris, estacionada a las afueras de una casa con pared cubierta de vegetación.
Innovación

Top de Autos y SUVs Lanzados Durante 2020

Innovación

Top de Autos y SUVs Lanzados Durante 2020

24 de diciembre de 2020
3 min leer

Conoce todos los nuevos modelos lanzados durante este año

El 2020 ha sido sin duda un año distinto, con retos y mucho aprendizaje para todos. Para nosotros también significó un momento para evolucionar y crecer, algo que se vio reflejado en cada uno de nuestros modelos de autos, camionetas SUV y Pick Up.

A pesar de todo, este año nos ha dejado cosas buenas, como actualización en nuestros autos, algunas versiones muy emocionantes y ver como nuestra familia sigue creciendo. Aquí te dejamos el recuento de nuestros mejores autos lanzados durante este 2020. 

Los mejores autos Volkswagen del 2020

Jetta 2021 

Lanzamiento Jetta 2021, el sedán VW con equipamiento seguro, espacio interior y tecnología

Jetta 2021 mantiene su imagen confiable y rendimiento destacado. Su motor de 1.4 L TSI con 150 Hp y 250 Nm de torque otorga rendimiento, mientras que sistemas como el de inyección directa de combustible, turbocargador, 4 cilindros y modo de manejo ECO, otorga la potencia para llegar más lejos. 

En tecnología y seguridad sigue estando entre los más confiables, ganando 5 estrellas en seguridad LatinNCAP, un reconocimiento que lo coloca entre los mejores de la gama. Sumando esto a su imagen moderna y robusta, Jetta no sólo es un sedán, Jetta eres tú.

Tiguan 2021

Este año redescubrimos la importancia de nuestro hogar y la familia, por eso con el espacio y seguridad de Tiguan 2021, tu hogar va contigo. 

Algunas cualidades que distinguen a Tiguan 2021 son su motor de 2.0 L TSI con 180 Hp, transmisión DSG de 7 velocidades y tracción 4MOTION (disponible en la Versión Highline). Asistentes de manejo y tecnología para hacer de cada viaje un deleite es otro distintivo de Tiguan 2021

Tiguan VW - Mejor SUV familiar con 7 velocidades, seguridad y espacio interior amplio

Taos

Nuevo Taos es uno de los mejores SUVs compactos del mercado gracias a su dinamismo

Los SUVs han ido ganando terreno y  por eso es que hemos ampliado nuestra familia de modelos con Taos

Nuevo Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla a través de la plataforma MQB que le otorga espacio y dinamismo. Además, este SUV ya cuenta con nuestro nuevo logo, volviéndolo aún más especial. 

Taos conjuga la potencia de su motor de 1.4L TSI 150 Hp con transmisión automática de 6 velocidades, sistemas como Volkswagen Digital Cockpit, el control de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS, control electrónico de tracción (ASR) y 6 bolsas de aire. 

Golf GTI oettinger

Golf GTI oettinger es una emocionante versión que le brinda a nuestro auto deportivo un toque de sofisticación. 

Golf GTI oettinger consta de un paquete que incluye un spoiler delantero con splitter, estribos laterales, spoiler trasero y flaps, en conjunto con un accesorio de faldón trasero con difusor. 

Esta es una versión limitada a 700 unidades, y puede apartarse a través de nuestro sitio en línea. 

Golf GTI Oettinger, el hatchback deportivo de Volkswagen disponible para apartar en línea

Teramont 2021

Teramont 2023. SUV de Volkswagen para 5 y 7 pasajeros, en color exterior blanco.

Uno de los SUVs más sobresalientes ha vuelto con un diseño renovado y herramientas de manejo que le otorgan un nuevo nivel al concepto de comodidad al volante. 

Teramont ostenta la potencia ideal para vivir momentos inolvidables gracias a sus dos motorizaciones disponibles: en 2.0L TSI 238Hp y 3.6L V6 280Hp y un torque de 350Nm y 360Nm respectivamente. 

Su diseño exterior elegante sumado a su diseño interior innovador es la apuesta que lanzamos para quienes buscan algo más que un SUV. 

Cross Sport 

Si de elegancia y potencia hablamos, Cross Sport tiene mucho que aportar. Este SUV llega a México en su versión R-Line, lo que significa lujo y modernidad en todos los aspectos. 

El Cross Sport es perfecto para compartir los momentos más especiales gracias a su capacidad para cinco pasajeros. Cuenta con tecnología innovadora como el sistema Wireless App Connect, encendido remoto o el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia.

Su motorización ofrecerá potencia debido a su motor de 3.6L V6 280Hp 4Motion, con un torque de 360Nm, mientras se mantiene elegante por sus líneas deportivas y diseño tipo coupé. 

Nuevo Cross Sport, el mejor SUV deportivo Volkswagen, parte de la familia R-Line. Apártalo en línea

Puedes conocer las características de cada modelo en nuestro sitio y apartarlos en línea. En el caso de Golf GTI oettinger, Taos y Teramont versión Comfortline estarán disponibles en nuestras Concesionarias a partir de enero de 2021, mientras que Teramont versión Trendline y Highline, lo mismo que Cross Sport, podrás encontrarlos durante este mes de diciembre. 

Estamos convencidos que después de este año hemos aprendido mucho y esperamos ansiosos la llegada del siguiente para compartir con ustedes más sorpresas. Síganos en nuestras redes sociales para ser parte de nuestras noticias.