Vento 2021, conoce el sedán, sus características y precio en nuestro sitio
Vento 2021, conoce el sedán, sus características y precio en nuestro sitio
Vento 2021, conoce el sedán, sus características y precio en nuestro sitio
Vento 2021, conoce el sedán, sus características y precio en nuestro sitio
Innovación

Vento 2021 - Auto sedán con línea deportiva

Innovación

Vento 2021 - Auto sedán con línea deportiva

28/01/2021

Cuatro razones para apartar en línea tu Vento 2021

Sabemos que el motor de tu vida es tu familia, por lo que queremos cuidar a tu mundo y acompañarte a vivir cada momento especial en Vento 2021, que está disponible a un precio de contado desde $259,990 pesos.

¿Qué hace tan especial a Vento? Te daremos cuatro razones por las que Vento 2021 es un modelo que querrás hacer parte de tu familia. 

Razón no. 1: Su diseño exterior. Vento se ve muy guapo 

Sabemos que el interior es lo importante, pero no podemos negar que Vento 2021 tiene una imagen atractiva que le da un magnetismo especial por donde sea que circule. Y no es solo por ser un sedán Volkswagen, Vento 2021 sabe combinar un estilo discreto y deportivo, con sus rines con nuevo acabado que le dan agilidad al manejo. La fascia delantera y trasera, incorpora líneas atrevidas que nos dejan ver su lado más potente. 

Razón no. 2: Es uno de los autos más espaciosos. 

Cuando se trata de la familia hay que hacer las cosas en grande, por eso es que el espacio de Vento 2021 está diseñado para que puedas llevar en él maletas y sueños. Ese viaje especial o el proyecto en que tanto has trabajado, lo que necesites llevar puede acomodarse en la cajuela de 455 L de Vento 2021.  

Diseño exterior de Volkswagen con rines renovados y espacio amplio en cajuela

Razón no. 3: Uno de los autos más seguros. 

Vento es uno de los autos más seguros, así que tienes la confianza de que estarás manejando uno de los mejores automóviles. Los asistentes y equipo de seguridad que podrás encontrar en Vento 2021 son:

  • Sistema de antibloqueo de frenos (ABS).
  • Control de velocidad crucero.
  • Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.
  • Cierre automático de seguros al iniciar la marcha, así como puertas traseras con seguro de niños. 

Razón no. 4: Su fortaleza te llevará a todos lados

No solo se trata de verse bonito, también hay que tener el equipo para ofrecer un mejor rendimiento en el día a día. Vento 2021 es confiable gracias a su motor de 1.6 L con 105 Hp, que puedes encontrar con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades. Además, con su rendimiento de combustible combinado de 16.3 Km/L (medida obtenida bajo pruebas de laboratorio, el resultado puede variar con el uso cotidiano y las condiciones del camino), puedes estar seguro que nuestro sedán te llevará a dónde quieras. 

Indicador de bolsas de aire de VW Vento 2021, el auto más seguro del mercado

Hemos aprendido la importancia de vivir cada momento y de aprovechar esos instantes con la familia. Puedes tener un Vento 2021 dando clic aquí para configurarlo a tu gusto, y ahora también puedes apartarlo desde nuestro sitio web. En todo momento contarás con la asesoría de un vendedor Volkswagen para que empieces este año con un auto nuevo a la puerta.  

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla