Volkswagen Vento 2022, auto sedán familiar versión Join en color gris.

Vento 2022

Precio de contado desde
$272,990
Versiones
Startline, Join
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual - Tiptronic
Potencia
105 Hp
Torque
153Nm

Acompaña lo que te mueve

Gracias a tu familia descubriste que ya nada es imposible. Hoy que eres el más determinado, Vento se une a ti en la privilegiada tarea de cuidar lo que más te importa y hacer inolvidable cada momento.

Emblema de nuevo Vento Join, ubicado cerca de las puertas delanteras de auto sedán.

El auto para ti y tu familia

La unión de tu familia es lo más importante de todo y necesitas un vehículo que la rodee de seguridad y diversión. Nuevo Vento Join es el auto que le brindará dinamismo, tecnología y muchas emociones a lo mejor de recorrer cada trayecto con las personas que más amas.

Vento 2022, versión Join en color gris. Puerta de cajuela con emblema VW al centro y cámara de visión trasera.

Cámara de visión trasera

Tu familia está bien cubierta

Con la cámara de visión trasera no tendrás que preocuparte por los obstáculos que se interpongan en tu camino; identifícalos y sal con seguridad a tu próximo destino.

Rines de aluminio de 16 pulgadas de Vento 2022, versión Join, en color titanio.

Rines de aluminio de 16"

Con estilo a todos lados

Tú y la gente que más quieres siempre destacan en cualquier lugar, y con los rines de aluminio de 16” de Nuevo Vento Join, no habrá excepciones.

Versiones

Exterior

Un gran reflejo

Las cubiertas de espejos en color negro brillante son uno de los detalles pensados para que tu familia luzca increíble a bordo de este vehículo.

Interior

¡Prende el aire, pa!

Después de una experiencia emocionante y agitada es necesario refrescar a tu familia, y con el aire acondicionado Climatronic, lo harás de la mejor manera.

Infotainment

Dedo de conductor selecciona aplicación Volkswagen en la pantalla touch de Vento 2022 versión "Join".
Radio con pantalla touch a color de 6.5" y Volkswagen App-Connect

Tecnología para los tuyos

Visualiza y disfruta del contenido favorito de la gente que más quieres con una calidad inigualable gracias al radio con pantalla touch a color de 6.5”.

Ademas conecta cualquier smartphone al Nuevo Vento Join a través de Volkswagen App-Connect y aprovecha las aplicaciones, canciones, navegador y todo lo mejor de tus dispositivos móviles en la pantalla de este vehículo.  

 

Seguridad y Tecnología

Seguridad en cada trayecto

Llena de confianza tus viajes al lado de tus personas favoritas con el control de velocidad crucero que te permite mantener un ritmo constante al conducir en carretera.

Descubre Vento

Financiamiento y arrendamiento

Financiamiento y arrendamiento

Términos y condiciones por Volkswagen de México

1.
El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 31 de mayo de 2022 para la República Mexicana.
  • Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.