Hombre alejándose de Nuevo Virtus 2020, el sedán familia de Volkswagen México
Hombre alejándose de Nuevo Virtus 2020, el sedán familia de Volkswagen México
Hombre alejándose de Nuevo Virtus 2020, el sedán familia de Volkswagen México
Hombre alejándose de Nuevo Virtus 2020, el sedán familia de Volkswagen México
Innovación

Nuevo Virtus: el auto sedán que estabas buscando

Innovación

Nuevo Virtus: el auto sedán que estabas buscando

02/08/2019
02/08/2019

Descubre Nuevo Virtus. El auto subcompacto con el que eliges avanzar.

Para alcanzar tus metas debes abrir nuevos caminos, inventar, correr riesgos y avanzar. Para esos espíritus que buscan algo extraordinario es que llega Nuevo Virtus, el auto que te lleva hasta donde tus sueños alcancen.

Nuevo Virtus es un sedán moderno que conjuga un diseño elegante y dinámico, confiable en su conducción, con una plataforma de conectividad de vanguardia.

Diseño exterior: elegante y dinámico

Nuevo Virtus destaca por su silueta estilizada y dinámica, un frontal expresivo y moderno con líneas de carácter en la cajuela que complementan su imagen elegante, pero al mismo tiempo muestra su indudable ADN Volkswagen.

Las luces de conducción diurna LED son el sello de este nuevo sedán, que le otorga un toque de deportividad a tu conducción. Nuevo Virtus estará disponible en seis colores: Azul Noche, Plata Sirius, Gris Platino, Rojo Tornado, Blanco Cristal y Negro Ninja.

Diseño Interior: espacio y confort

Conducir el Nuevo Virtus será uno de los momentos favoritos de tu día, gracias a los asientos ergonómicos con ajuste de altura para el asiento del conductor. El volante multifunciones en piel te mantienen firme en el camino, mientras el sistema de infotainment, que incluye una pantalla táctil de 6.5″ a color, App Connect, entrada para puerto USB y SD Card, Radio AM/FM, Bluetooth para telefonía y audio así como 6 bocinas amenizan tu camino.

Nuevo Virtus está fabricado con la plataforma MQB, que brinda mayor espacio interior, logra una extraordinaria rigidez estructural y contribuye a la reducción de peso, lo que se traduce en ahorro de combustible.

Motor: desempeño y ahorro

Equipado con un robusto motor (MSI) de 1.6 litros y 110 Hp, Nuevo Virtus es la combinación perfecta entre desempeño y economía. Dotado con doble árbol de levas, 16 válvulas y sistema de distribución variable en la admisión, contribuye al ahorro de combustible, con un rendimiento en carretera de hasta 22.6 kml.

Seguridad: tecnología para cuidarte

Valoramos la seguridad tanto como tú, por eso Nuevo Virtus, además de ser uno de los carros más espaciosos, incluye equipamiento que te mantiene protegido en cada momento de conducción. Puedes contar con la luz de giro estática, que ilumina el área no visible de un giro al virar el volante y olvídate del famoso viene, viene con los sensores de reversa con alerta acústica.

Los frenos ABS te ayudan a maniobrar al manejar por la ciudad y el Sistema ASR o control electrónico de tracción ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia a cualquier velocidad, mientras que el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) impide que el auto se desvíe de su trayectoria en situaciones críticas y peligrosas como curvas, desvíos al tratar de esquivar obstáculos y caminos con superficies resbaladizas. En caso de un accidente, el frenado automático multi-colisión detiene el auto para evitar otro percance. En el interior, Nuevo Virtus te protege con 4 bolsas de aire, dos al frente y dos laterales para conductor y pasajero.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla