Volkswagen City Store Condesa - Nueva concesionaria en Ciudad de México. Camioneta de lujo en la entrada de tienda.
Innovación

La tercera Volkswagen City Store llega al corazón de la CDMX

Innovación

La tercera Volkswagen City Store llega al corazón de la CDMX

07/07/2022

Vive en La Condesa una experiencia única al comprar un auto o SUVW

Nuestras concesionarias Volkswagen City Store son un concepto nuevo y diferente que te brindarán una experiencia que va más allá de cualquier concesionaria tradicional gracias a sus amenidades y herramientas tecnológicas.

Entrada de la nueva concesionaria Volkswagen City Store Condesa.

Actualmente, a nivel global existen 10 Volkswagen City Store y 3 de ellas están ubicadas en México: City Store Satélite, City Store Cresta y City Store Condesa. El día de hoy, te platicamos sobre esta última, una de las VW City Store más importantes. 

Volkswagen City Store, ahora en La Condesa

Grupo Gómez y Gómez trae este nuevo punto de venta, Volkswagen City Store Condesa, una concesionaria enfocada en la experiencia del cliente que destaca gracias a su juego de colores neón, imágenes innovadoras y herramientas tecnológicas que se combinan con la amabilidad del personal para lograr una experiencia de compra única con la mejor ubicación de la zona.

Dicho proyecto nace desde cero, después de una exhaustiva búsqueda de lugar, ya que se deseaba ubicarla dentro del corazón de la Ciudad de México

Una agencia de autos en la que te sentirás como en casa

En nuestra exclusiva concesionaria podrás vivir una experiencia única, conocer nuestros carros y camionetas SUV, disfrutar de realidad virtual y descubrir nuestros productos de Volkswagen Collection entre muchas otras cosas que seguramente te entusiasmarán. 

Las puertas están abiertas para el público en general, incluidas las mascotas, por lo que no es necesario que realices una cita.

Al llegar, te recibirán con café, jugo o té para que te relajes y posteriormente comenzará el recorrido. Te recomendamos asistir con tiempo para que vivas la experiencia completa, ya que el recorrido dura aproximadamente hora y media.

Para tu comodidad, se implementan todas las medidas de salud necesarias para brindarte la mejor experiencia y las instalaciones son constantemente desinfectadas para tu tranquilidad.

Representantes de Grupo Gómez y Gómez en la nueva Volkswagen City Store Condesa.

Esto es lo que encontrarás en la nueva VW City Store

Estas son algunas de las principales características de Volkswagen City Store Condesa:

  • Espacio acogedor y tecnológico para todos los miembros de la familia.
  • Espacio interactivo de Realidad Virtual.
  • VW Skin Boutique.
  • Cabina interactiva de configuración inicial Volkswagen.
  • Pantallas touch screen para configurar el vehículo de tu interés con Volkswagen Virtual Studio.
  • Atriles con la ficha técnica de cada vehículo exhibido. Dichos atriles cuentan con códigos QR para brindarte una experiencia digital de la mano de Volky y nuestros menús interactivos.
  • Cafetería.
  • Sala de negociaciones.
  • Pet Friendly para que nos visites en compañía de tu mascota.
  • Estacionamiento con valet parking.

¿Cuál es la dirección y los horarios de atención?

Ubicados en Diagonal Patriotismo 1, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, en Volkswagen City Store Condesa te recibimos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 17:00 y domingos de 11:00 a 15:00 hrs.

Si quieres conocer más sobre esta nueva concesionaria Volkswagen, puedes visitar sus redes sociales en FacebookAbre un enlace externo, InstagramAbre un enlace externo o bien, el sitio web de VW City Store CondesaAbre un enlace externo.

Acompáñanos a vivir la experiencia Volkswagen City Store. Te esperamos.