Compra un auto o camioneta con el seguro de desempleo de Volkswagen México
Compra un auto o camioneta con el seguro de desempleo de Volkswagen México
Compra un auto o camioneta con el seguro de desempleo de Volkswagen México
Compra un auto o camioneta con el seguro de desempleo de Volkswagen México
Tips

Una preocupación menos: conoce nuestro Seguro de Desempleo

Tips

Una preocupación menos: conoce nuestro Seguro de Desempleo

21/07/2020
21/07/2020

Te apoyamos siempre que lo necesites

Si tú eres de esas personas que han trabajado para construir un patrimonio, probablemente estés familiarizado con temas como los planes de financiamiento, que son un recurso para alcanzar con mayor facilidad nuestras metas. 

Sin embargo, sabemos que la vida es inesperada, y lo mejor que podemos hacer es estar preparados para sobrellevar lo que venga. Pensando en eso, Volkswagen cuenta con un seguro que te apoya en caso de desempleo. 

El Seguro de Desempleo es un producto que ofrecemos a nuestros clientes a través de Volkswagen Financial Services . ¿Quieres saber en qué consiste?

Seguro de Desempleo Volkswagen ¿cómo funciona?

El Seguro de Desempleo te protege en caso de que cambie inesperadamente tu situación laboral por despido injustificado en un empleo formal. Así que, si tienes un contrato vigente de crédito con Volkswagen Leasing, el seguro puede cubrir hasta 6 mensualidades de tu crédito. 

Compra un auto con el seguro de desempleo con los mejores planes de financiamiento de Volkswagen

El Seguro de Desempleo para comprar un auto aplica para aquellas personas que tengan un contrato fijo, por tiempo indeterminado o para quienes cuenten con RFC y trabajen de tiempo completo. Otros requisitos son:

  • Tener una antigüedad en el empleo de por lo menos 6 meses.
  • Antigüedad con el contrato de por lo menos un mes.
  • Haber estado desempleado 30 días consecutivos.
  • Que la pérdida de empleo haya sido por causas ajenas a ti. 

De inicio, el seguro pagará 3 mensualidades del crédito en una sola exhibición. En caso de seguir desempleado, se liquidarán 3 mensualidades pagando mes a mes, cada mensualidad tendrá un límite máximo de $45,000 pesos.

¿Y si soy trabajador informal?

En caso de que tengas un empleo informal y por algún accidente o enfermedad no pudieras trabajar más de un mes (31 días), puedes optar por la incapacidad Total Temporal. Esta situación se aplica de la misma manera: se cubren 6 mensualidades del crédito: 3 en una sola exhibición y 3 más de forma mensual si la incapacidad total temporal continúa. 

Si quieres hacer válida la Incapacidad Total Temporal, debes presentar un dictamen médico donde se indique la incapacidad, el diagnóstico, estudios médicos realizados y tratamientos a seguir. 

En Volkswagen queremos protegerte a ti y tu patrimonio, por eso pensamos soluciones que se adapten a tu estilo de vida. Te compartimos todos los detalles de nuestros planes de financiamiento, también visitar el sitio de Volkswagen Financial Services para conocer los diferentes productos con los que contamos.

Volkswagen Leasing - Conoce los planes de arrendamiento VW y estrena un carro o camioneta

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla