Ventajas del Service Xpress - El servicio de mantenimiento Volkswagen más rápido y seguro
Tips

Tres razones para probar Service Xpress de mantenimiento

Tips

Tres razones para probar Service Xpress de mantenimiento

23/02/2021

Hacemos que cada minuto cuente


Si algo hemos aprendido es la importancia de aprovechar cada momento de nuestro día para trabajar, estudiar y estar con las personas que queremos.

El cuidado de tu auto ocupa un lugar importante en tu agenda y, a través de Service Xpress, buscamos ofrecerte la mejor manera de dejarlo en condiciones óptimas, sin quitarte tiempo para tus actividades. Si todavía no te convences de probar este servicio te ofrecemos tres razones para darle una oportunidad.

1. Tiempo

Service Xpress - El servicio de mantenimiento que tendrá tu automóvil en menos de una hora

Esta es la razón más obvia. El nombre de Service Xpress lo dice todo, ya que no solo te ofreceremos los cuidados necesarios para tu auto, sino que lo haremos en el menor tiempo posible y con profesionalismo. 

Con Service Xpress tienes la posibilidad de esperar menos de una hora para que nuestros técnicos calificados puedan hacer las reparaciones rápidas que requiera tu vehículo

Puedes optar por dos opciones de servicio: la versión sencilla, que toma un plazo de 45 minutos o el servicio más completo que puede tomar hasta 90 minutos. ¡Ah! Y, además, no es necesario agendar una cita.

2. Mantenimiento preventivo y reparaciones profesionales

En esta nota y en otras más, te contamos de la importancia de realizar el mantenimiento preventivo para nuestro auto, así que Service Xpress te ofrece la oportunidad de hacerlo sin tener que prescindir de tu automóvil. 

El tipo de reparaciones o mantenimientos que puedes realizar en menos de 90 minutos con nosotros son los siguientes: 

  • Cambio de batería
  • Lavado de Inyectores
  • Cambio de frenos
  • Cambio de amortiguadores
  • Cambio de llantas
  • Alineación y balanceo
Técnico realizando mantenimiento preventivo dentro de Service Xpress de Volkswagen

3. Refacciones originales

Service Xpress - El servicio que incluye refacciones originales para tu auto o camioneta Volkswagen

Sabemos que tu Jetta o tu Vento merecen el mejor trato, por eso es que contamos con refacciones alemanas originales pensadas para todos nuestros modelos. Puedes estar seguro que la pieza, el líquido de frenos, llantas o aceite es el ideal para ofrecer el mejor rendimiento para tu auto. 

En caso de que necesites lavar tu auto y mejorar su aspecto con nuestro tratamiento de Nano - Protección, también podrás hacerlo en tu visita a Service Xpress. 

En nuestras Concesionarias VolkswagenAbrir un enlace externo siempre será un placer recibirte. Contamos con las medidas de sanidad de ley para que tu visita sea segura, así como posibilidades para visitarte en tu casa u oficina en caso de que así lo requieras (consulta en tu Concesionaria sobre la existencia de este servicio). Conoce todos los servicios que tenemos para tu Volkswagen y agenda tu cita.