Niña bajando de la innovadora camioneta Teramont azul en compañía de sus padres.
Niña bajando de la innovadora camioneta Teramont azul en compañía de sus padres.
Niña bajando de la innovadora camioneta Teramont azul en compañía de sus padres.
Niña bajando de la innovadora camioneta Teramont azul en compañía de sus padres.
Tips

Consiente a mamá con el SUV de sus sueños

Tips

Consiente a mamá con el SUV de sus sueños

10/05/2021

Nuevo Teramont, el Volkswagen predilecto para ella

El día de las madres está a la vuelta de la esquina y junto con él, llega la oportunidad de celebrar a una de las personas más importantes en nuestra vida.

Brindándonos su amor incondicional y todo su apoyo, mamá siempre nos ha acompañado en el camino. Ahora es nuestro turno de agradecerle y qué mejor que con la camioneta de sus sueños.

Si tu mamá es #VWLover y estás pensando en sorprenderla en su día con un Volkswagen, estamos convencidos de que Nuevo Teramont es la opción ideal para seguir compartiendo alegrías y creando recuerdos inolvidables junto con ella.

Entre una variedad inmensa de camionetas y SUVs en el mercado, ¿por qué elegir Nuevo Teramont?

Camioneta SUV Teramont azul frente a familia en un atardecer
  • Nuevo Teramont es un SUV familiar, lujoso y audaz que ofrece una experiencia de manejo poderosa, segura y confortable.
  • Con una capacidad para 7 pasajeros, este SUVW, le permite a cada integrante de la familia disfrutar de su propio espacio con la comodidad, tecnología y seguridad que necesitan.
  • Rendimiento inteligente y motor poderoso. Tres versiones distintas de este modelo te permiten elegir la mejor para mamá. 
  • La nueva camioneta de mamá está equipada con tecnología de vanguardia pensada para brindar la máxima comodidad en cada viaje:

    - Encendido remoto (disponible en las versiones Comfortline y Highline)
    - Aire acondicionado Climatronic de 3 zonas.
    - Cargador inalámbrico para smartphone.
    - Volkswagen Wireless App-Connect.
    - Volkswagen Digital Cockpit con Sistema de Navegación.
    - Radio con pantalla touch a color de 8”.
  • Diseño que sobresale por su sofisticación y elegancia con líneas estilizadas, visibles en parrilla, en las luces frontales y los rines de aluminio de 18” (versión Trendline) y 20” (versiones Comfortline y Highline). En su interior, Nuevo Teramont ofrece iluminación ambiental en piso para todas las versiones y en puertas delanteras y tablero para las versiones Comfortline y Highline, sistema de sonido Fender (versión Highline) y techo panorámico.

¿Ya te imaginaste a mamá a bordo de Nuevo Teramont? Configúralo y apártaloOpens an external link desde la comodidad de tu hogar y prepárate para regalarle momentos tan grandes como su cariño y complicidad. 

Nuevo teramont azul, la suv familiar poderosa, segura y confortable.

Te invitamos a conocer todos los detalles de este gran SUV y a seguirnos en redes sociales para que te mantengas al tanto de todas las novedades que tenemos para ti. 

Notas Relacionadas