2.16.93.1, 2019-06-21 00:13:24
image

Nuevo Gol

#MiCaminoMisReglas

Estás en ese momento de emprender un nuevo camino y no puedes evitar disfrutar de las experiencias que están por venir. Nuevo Gol es el acompañante perfecto para llevar tus planes al pie de la letra. Tu camino, tus reglas.

Desde $184,990

¿Cuál te late más?

Atractivo por fuera

El estilo que define tu camino.

  • Renovado diseño frontal

    Tu camino, tu look.

    Es el momento de iniciar un nuevo camino y será más fácil que el resto lo note, con el nuevo diseño frontal de Nuevo Gol. Es hora de sorprender a todos con tu nueva forma de vida.

  • Nueva parrilla

    Adaptado para cualquier camino.

    Un nuevo estilo para disfrutar de nuevas experiencias. La parrilla central en negro mate y las entradas de aire tipo panal de Nuevo Gol te darán ese aspecto formal sin perder tu dinamismo característico.

  • Nuevo diseño de rines

    Un camino que puedes recorrer con tu estilo.

    Sabemos que no estás interesado en ser uno más en el camino. El nuevo diseño de rines de acero de 15” con tapón completo de Nuevo Gol te permitirá ir a donde quieras con tu propio estilo.

  • Desempañante y limpiador trasero

    Hecho para ver todo lo que te rodea.

    Al disfrutar de tu camino es importante no perder la visión de todo lo que te rodea; Nuevo Gol tiene desempañante y limpiador trasero para que disfrutes todo eso que ya has recorrido.

  • Tercera luz de freno

    Hazte notar donde quiera que vayas.

    Que nadie detenga tu camino, Nuevo Gol tiene integrada la tercera luz de freno para que sigas tu camino con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Funcional por dentro

Comienza tu viaje disfrutando el interior de tu Nuevo Gol.

  • Cristales delanteros eléctricos

    Tu viaje, mejorado. Solo baja los cristales.

    Cuando crees que el recorrido ya no puede ser mejor tal vez sea momento de bajar los cristales delanteros eléctricos para disfrutar aún más del viaje y recargar energía.

  • Radio con iPhone Controller y Bluetooth®

    Un camino con tu propio estilo.

    Cuando necesitas aumentar el dinamismo de tu viaje, el radio con USB, iPhone Controller Bluetooth® para telefonía y 6 bocinas será la mejor alternativa. Además, Nuevo Gol cuenta con Aux-in, lector de MP3 y SD card para disfrutar aún más el resto de tu recorrido.

  • Base universal + Entrada USB

    Tú maneja, tu Nuevo Gol se encarga del resto.

    Nuevo Gol te ofrece la experiencia que buscas para recorrer el camino que siempre quisiste, por eso cuenta con base universal para móvil, adaptable a cualquier dispositivo; con puerto de carga con entrada USB que mantendrá cargado tu smartphone.

  • Cuadro de instrumentos con dos relojes

    Haz de tu camino tu pasión.

    Nuevo Gol te mostrará la forma en que controlas tu camino con el cuadro de instrumentos con dos relojes para esos momentos donde deseas agregar pasión y velocidad a tu camino.

  • Detalles en cromo

    Deja que Nuevo Gol brille contigo.

    Nuevo Gol hace que los momentos especiales sean aún más brillantes. Con sus detallado en cromo tendrás la sensación de estar a la altura del momento.

Seguridad y estilo

El auto perfecto para hacer de tu viaje la mejor experiencia.

  • Bolsas de aire frontales

    Tu camino, tu seguridad.

    Hacerte sentir seguro en tu nuevo camino es importante para Nuevo Gol. Las bolsas de aire frontales son perfectas para garantizarte un viaje seguro a ti y a tu acompañante en todo momento.

  • Frenos ABS

    Viaja siempre seguro.

    En cualquier momento del camino podrás disminuir la velocidad para disfrutar la ocasión. Los frenos con sistema ABS de Nuevo Gol te permitirán bajar la velocidad de forma segura, en cualquier momento que lo necesites.

  • Computadora de viaje

    Tu camino reportado desde el tablero.

    Con Nuevo Gol puedes medir los momentos disfrutados gracias a su computadora de viaje que marcará la distancia, consumo de combustible, temperatura exterior y autonomía para continuar tu recorrido.

  • Aire acondicionado

    El ambiente lo pones tú.

    Tú creas el camino, Nuevo Gol te ayuda a elegir la atmósfera. El sistema de aire acondicionado te hará sentir como más te gusta, sin importar las inclemencias del exterior.

Galería

Descubre aquí la galería exterior e interior de Nuevo Gol.

Rines de Aluminio de Nuevo Gol Edición Aniversario color rojo flash

Échate un taco de ojo

Detalle especial de Nuevo Gol Edición Aniversario color blanco candy

Checa su Edición Aniversario.

Accesorios

Tunea tu Nuevo Gol para estar siempre in, nunca out.

Encuentra aquí más información de Nuevo Gol.

Llévatelo puesto: