Lanzamiento del SUV Nuevo Taos de Volkswagen México
Lanzamiento del SUV Nuevo Taos de Volkswagen México
Lanzamiento del SUV Nuevo Taos de Volkswagen México
Lanzamiento del SUV Nuevo Taos de Volkswagen México
Innovación

Nuevo Taos: Un camino diferente te espera

Innovación

Nuevo Taos: Un camino diferente te espera

19/10/2020
19/10/2020

Descubre el nuevo SUV Compacto 100% fabricado en México

La gama de SUVs de Volkswagen  crece con la llegada de Taos y el nuevo miembro de esta familia es aventurero, poderoso y lleno de color.

Nuevo Taos es el cuarto de los modelos de autos producido en la planta de Puebla, por lo que esta camioneta tiene corazón mexicano. 

El nuevo integrante de nuestra gama de SUVs, será fabricado con la plataforma MQB en el área más moderna de nuestra fábrica, todo para asegurarse de que contará con los estándares de calidad más altos. Conoce a continuación algunas de sus características.

Fotos del diseño exterior del SUV Nuevo Taos de Volkswagen México

Diseño y Equipamiento Interior

Nuevo Taos es impactante y potente a primera vista. Cuenta con una nueva parrilla central con labio iluminado y faros principales en tecnología LED que enmarcan el logotipo rediseñado de nuestra marca de una forma espectacular. 

Las líneas elegantes y modernas de la carrocería se complementan con los rines de nuevo diseño de 17” y 18”, mientras que los 6 colores en los que estará disponible este SUV sirven para acompañar el espíritu aventurero de Nuevo Taos. 

Su equipamiento interior es un conjunto armonioso que combina la iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores para que elijas el color que vaya contigo. El volante multifunciones forrado en leatherette, así como los asientos bi-tono, te brindan comodidad al manejar, y si quieres admirar el cielo puedes contar con el techo panorámico, mientras que el aire acondicionado Climatronic de 2 zonas será el complemento para un ambiente fresco.

Interior espacioso del SUV Nuevo Taos VW con vestidutas de asientos tipo leatherette

Tecnología a tu medida

Con Nuevo Taos la tecnología es un factor primordial para tu experiencia de manejo. Desde que subes a este SUV podrás aprovechar Wireless App Connect para controlar tu smartphone a través de la pantalla táctil del sistema de infotainment, y si eres de los que siempre está conectado podrás aprovechar el cargador inalámbrico para smartphone. 

Para complementar tu experiencia en conectividad, Volkswagen Digital Cockpit te ayudará a tener a la mano todo lo que necesitas saber de tu auto y disfrutar del nuevo radio touchscreen de 10” con pantalla a color, 3 USB tipo C y seis bocinas.

Seguridad

Si algo distingue a nuestros autos es su equipamiento en materia de seguridad y con Nuevo Taos sentaremos un nuevo estándar en esta categoría. De inicio podrás encontrar con sistemas como control de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS, control electrónico de tracción (ASR) y 6 bolsas de aire

Incorporamos el asistente de advertencia de colisión (asistencia frontal) y sistema de frenado de emergencia, que advierte al conductor cuando se detecte un posible impacto e incluso tiene la capacidad de aplicar los frenos. Adicionalmente está equipado con cámara de visión trasera y sistema detector de punto ciego, para que conduzcas con confianza. 

--:--

Equipamiento Exterior

El exterior de Nuevo Taos es poderoso al igual que su interior. Estará equipado con un motor de 1.4L TSI 150 Hp con transmisión automática de 6 velocidades que está pensado para brindar potencia para las carreteras y ciudades mexicanas. 

Nuevo Taos VW - SUV con Wireless App Connect disponible para inicio de compra en línea

Lo quiero manejar ¡Ya!

Si quieres ser de los primeros en manejar a Nuevo Taos, entonces apunta esta fecha: 03 de noviembre. Este es el día en el que se darán a conocer los precios y versiones de este SUV, pero además podrás reservar tu Nuevo Taos a través de nuestro sitio. Al hacerlo serás uno de los primeros que recibirá el vehículo durante el mes de diciembre. ¿Te animas?

Estamos ansiosos de que conozcas más de cerca a Nuevo Taos y que compartan grandes aventuras. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer todos los detalles, te va a encantar.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla