Barbería en la Ciudad de México Barber Roads en Combi VW.
Historia y cultura

¡Una barbería a bordo de una combi en CDMX!

Historia y cultura

¡Una barbería a bordo de una combi en CDMX!

04/11/2021

Esta es la historia de “Barber on Roads”, un lugar dentro de un VW. 

Barber on Roads es el sueño cumplido de un grupo de VWLovers que consiste en una barbería móvil a bordo de una Combi 75 adaptada para brindar servicios de calidad a domicilio y cumplir con las necesidades de diferentes usuarios. 

Logo de Barber On Roads, barbería móvil en la CDMX.

Este proyecto surge a raíz de la pandemia, con el objetivo de brindar servicios de barbería a sus clientes. Un grupo de amigos encontró en una Combi la posibilidad de llevar al usuario los servicios de barbería que necesitan a un punto cercano de sus domicilios en un espacio totalmente adaptado con las medidas de seguridad correspondientes.

¿Por qué una Combi?

De acuerdo con lo que nos platicó César, socio fundador de este proyecto, la Combi es un ícono mexicano fácilmente reconocible con cariño por usuarios y además es un modelo Volkswagen que les permitió realizar las adaptaciones para brindar su servicio con calidad y seguridad.

Entre las principales adaptaciones que han realizado destaca el motor eléctrico que agregaron a este vehículo, el toldo, los interiores donde colocaron la silla de barbería, el recubrimiento de madera que le da un aspecto premium, los sistemas de electricidad que hacen de la Combi un automóvil autosuficiente y las placas de auto antiguo. 

Barbería en la CDMX. Combi VW adaptada a barber shop.

¿Cuándo empezó a brindar servicio Barber on Roads?

Con la idea en mente, César y sus amigos, comenzaron a desarrollar el proyecto en marzo 2020 y en diciembre del mismo año comenzaron a brindar servicio a través de previa cita.

Desde entonces han vivido y compartido con sus clientes experiencias emocionantes, desde el momento que adquirieron su Combi hasta que comenzaron a llamar la atención de clientes y diferentes medios. Sin embargo, su parte favorita es recibir retroalimentación positiva tras brindar este servicio a sus clientes. 

¿En qué días y horarios encontramos Barber on Roads?

Barber on Roads ofrece servicio con previa cita, para ello es necesario agendar con un día de anticipación, ya que planean sus rutas dentro de una zona limitada. 

¿Quieres agendar cita y vivir la experiencia de esta barbería a domicilio a bordo de una Combi Volkswagen? Puedes hacerlo aquíAbrir un enlace externo

Barber on Roads es un proyecto en constante crecimiento y sus creadores trabajan continuamente para ofrecer novedades a cada uno de sus usuarios y clientes. 

Si deseas conocer más información sobre este proyecto de VWLovers como tú, puedes encontrarlos en su perfil de Instagram®Abrir un enlace externo.

¿Qué servicios brinda Barber on Roads?

Barber on roads ofrece 4 servicios que se llevan a cabo a bordo de su Combi utilizando productos naturales:

  • Ruta One: corte de cabello tradicional.
  • Ruta Duo: corte de cabello y barba.
  • Ruta Premium: corte de cabello y facial.
  • Ruta Mr: corte de cabello, barba y facial. 
Facial para hombres en barbería móvil de CDMX.

Para disfrutar de más historias emocionantes de usuarios Volkswagen, te invitamos a conocer nuestra sección de cultura en el blog de nuestro sitio web. Además, si tienes un relato memorable o conoces a alguien que nos quiera compartir sus aventuras en compañía de su VW, puedes hacernos saber a través de nuestras redes sociales. ¡Nos encantará conocerlos!