Nuevo Virtus VW, puerta de cajuela de auto sedán de color rojo.
Innovación

¡Lo que sabemos hasta ahora de Nuevo Virtus

1.
Modelo actualmente no disponible en México. Concepto cercano a producción.
Innovación

¡Lo que sabemos hasta ahora de Nuevo Virtus

17/03/2022

Sorpréndete con la renovación de este sedán creado en India

¡Nuevo Virtus está por llegar! La edición 2022 del innovador auto sedán de Volkswagen fue oficialmente presentada el pasado 8 de marzo en la planta VW de Pune, India.

Virtus 2022 será exportado a más de 25 países y uno de estos será México. Con lo anterior, dicho auto compacto ya no será enviado desde Brasil, en donde se armó la edición anterior.

Conoce más datos de Nuevo Virtus y prepárate para recibirlo muy pronto. ¡Te llevará tan lejos como te lo propongas! 

Características de Nuevo Virtus

Nuevo Virtus tendrá un diseño renovado que mostrará, indudablemente, el ADN característico de Volkswagen. El vehículo destacará como un sedán moderno con toques elegantes y dinámicos, un amplio equipamiento de serie, gran espacio, cómodos interiores y cambios importantes que van más allá de la estética.

Estará disponible, por ahora para el mercado indio, en dos versiones: Dynamic Line con motor de 1.0 L TSI y Performance Line, con motor 1.5 L TSI.

Nuevo Virtus Volkswagen. Sedán 2022 en color rojo.
1
1.
Modelo actualmente no disponible en México. Concepto cercano a producción.
Nuevo Virtus de Volkswagen, con faros delanteros de luz LED. Auto sedán color rojo.
1
1.
Modelo actualmente no disponible en México. Concepto cercano a producción.

Calidad, experiencia de manejo y seguridad

Sin importar que el trayecto sea corto o largo, poner las manos al volante y disfrutar de la experiencia de conducir a Nuevo Virtus será uno de tus momentos favoritos día con día. Con una conducción confiable, tecnología de vanguardia y sistemas de seguridad que te brindarán tranquilidad para ti y para los tuyos, este nuevo sedán se convertirá en pieza clave de cada uno de tus recorridos. 

¿Cuál es el precio de Nuevo Virtus?

Si bien no se revelaron detalles en cuanto a precio, la venta de Nuevo Virtus iniciará en el país de manufacturación, India, durante el mes de mayo. 

Llegada de Nuevo Virtus a México

El costo y disponibilidad para el mercado mexicano se darán a conocer más adelante. Definitivamente se trata de una evolución que logrará que este renovado sedán siga representando a la Marca en el segmento de los sedanes compactos de manera exitosa. 

Nuevo Virtus de Volkswagen en color rojo con techo negro. Joven se acerca para abrirlo.
1
1.
Modelo actualmente no disponible en México. Concepto cercano a producción.

¡Mantente al pendiente de las novedades sobre este nuevo sedán Volkswagen!

Muy pronto tendremos más noticias de Nuevo Virtus en México. Te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales y del blog de Experiencia de Volkswagen, con novedades de este y otros autos VW.

Recuerda que en Volkswagen nos encontramos en constante desarrollo para ofrecerte carros y camionetas que faciliten tu movilidad y te brinden una mejor experiencia cada día. Para ti que constantemente evolucionas, te abres nuevos caminos y eliges avanzar, pronto llegará Nuevo VirtusAbrir un enlace externo, ¡siempre un paso al frente!

Notas Relacionadas

Así es la van eléctrica ID. Buzz de Volkswagen

Volkswagen Long Drive, plan de servicios de mantenimiento

¡Nuevo Nivus 2022 llega a México!

Notas Relacionadas