Conductor camina cerca de Taigun, camioneta compacta de color azul.
Innovación

Bonos Volkswagen con “B” de Buen Fin

09/11/2023
3 min leer

Del 17 al 20 de noviembre, las mejores ofertas en autos y SUVs llegaron a
Volkswagen 

Llegó el momento de hacer realidad el sueño de estrenar el Volkswagen que tanto quieres con nuestros Bonos Volkswagen con “B” de Buen Fin. Del 17 al 20 de noviembre, tendremos promociones irresistibles con beneficios y facilidades que harán que comprar un nuevo auto o SUVW sea más fácil que nunca. No dejes pasar esta ocasión única y acompáñanos a descubrir nuestras ofertas en autos y camionetas Volkswagen.

Autos y SUVs de Volkswagen con promociones imperdibles

Nuevo Taigun 2023

Llévatelo con Bono de $33,600 pesos + Seguro Gratis + mensualidades desde $5,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

Conductor camina cerca de Taigun, camioneta compacta de color azul.

¿Nuevo Taigun 2023 es una buena opción?

Nuevo Taigun 2023 versión Trendline es un SUV compacto que lo tiene todo: diseño, tecnología y seguridad. Su exterior te sorprenderá con su parrilla central con detalles en cromo, panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela y faros para niebla. Su interior te hará sentir cómodo y conectado, con una pantalla touch a color de 10” y Volkswagen Wireless App Connect.

Además, podrás viajar con seguridad gracias a su sistema de control eléctrico de estabilidad (ESC), testigo de pérdida de presión de neumáticos y 6 bolsas de aire. Todo esto hace que sea un SUVW ideal para moverte en la ciudad y explorar la naturaleza con estilo. No esperes más, ¡hazlo tuyo ya!

1.
Consulta términos y condiciones de las promociones Volkswagen vigentes en noviembre de 2023 aquí.

Taos 2024

Adquiérelo con Bono de $22,500 pesos  + Seguro Gratis  + mensualidades desde $7,299 pesos  por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

Volkswagen Taos 2024. Nueva camioneta del año en color blanco.

¿Por qué elegir un Taos 2024?

Taos 2024 versión Trendline es un SUVW fabricado en México que te sorprenderá con su estilo moderno, tecnología de punta y rendimiento óptimo. Disfruta de su motor 1.4 L TSI que te brinda 150 Hp de potencia y una transmisión Tiptronic de 6 velocidades que te permitirá explorar nuevos caminos y vivir aventuras increíbles. Visita su showroom y conoce todas las características de este SUV hecho en la planta Volkswagen de Puebla.

1.
Consulta términos y condiciones de las promociones Volkswagen vigentes en noviembre de 2023 aquí.

Volkswagen Polo 2024

Estrénalo con Bono de $23,200 pesos  + Seguro por $4,999 pesos  + mensualidades desde $4,999 pesos  por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

 

Volkswagen Polo, versión Track, en color blanco, a las afueras de un edificio moderno.

¿Por qué comprar un Volkswagen Polo 2024?

Volkswagen Polo 2024 versión Track es el auto compacto que te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Su diseño moderno y juvenil destaca por sus rines de acero de 15” con tapones de rueda completos en color negro, que le dan un toque de personalidad y estilo. Su volante multifunciones te permite controlar la música y el teléfono fácilmente, para que disfrutes de tu playlist favorita con seguridad y comodidad. Su asiento de conductor con ajuste de altura manual te permite adaptarlo a tu preferencia, y sus ventanas delanteras eléctricas simplificarán tu día. Si estás listo para vivir una experiencia única a bordo de un Volkswagen tan cool como tú, es la opción perfecta.

1.
Consulta términos y condiciones de las promociones Volkswagen vigentes en noviembre de 2023 aquí.

Jetta 2024

Cómpralo con Bono de $10,400 pesos + Seguro Gratis + mensualidades desde $6,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

Volkswagen Jetta 2024 en color blanco, con pareja recargada sobre las ventanas y parte del techo.

¿Qué tan bueno es Jetta 2024?

Jetta 2024 versión Comfortline es un sedán Volkswagen hecho en México que destaca por su calidad. Su diseño elegante te hará sobresalir en cada recorrido, con sus rines de aluminio de 16” que le dan un toque de sofisticación. Además, podrás disfrutar de la mejor tecnología a tu alcance, con pantalla touch a color de 10”, Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, cargador inalámbrico para smartphone y mucho más. Respecto a la seguridad, con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y una cámara de visión trasera, tendrás tranquilidad en cada viaje. Este auto familiar de Volkswagen es perfecto para que demuestres que eres cada vez mejor.

En Volkswagen, tenemos el auto o camioneta SUVW que siempre quisiste, con la calidad, la tecnología y la seguridad que necesitas en cada viaje. Aprovecha estas promociones y estrena un Volkswagen enviándonos un WhatsApp®Abre un enlace externo. Volky te contactará con un asesor de ventas de tu Distribuidor Autorizado Volkswagen más cercano.

Recuerda que puedes explorar el precio y características de los vehículos Volkswagen en nuestro blog de Experiencia, donde encontrarás información útil y consejos para elegir el mejor auto para ti.

1.
Consulta términos y condiciones de las promociones Volkswagen vigentes en noviembre de 2023 aquí.