Imagen exterior de SUV T-Cross 2021 en color blanco.
Innovación

Elige una de las camionetas de la familia SUVW que mejor se adapte a ti 

Innovación

Elige una de las camionetas de la familia SUVW que mejor se adapte a ti 

19/07/2021

Detalles que te fascinarán 

¿Pensando en comprar una camioneta nueva? Sabemos que elegir el modelo ideal no siempre es tan sencillo por ello, hoy te platicamos con mayor detalle sobre dos de nuestras integrantes de la Familia SUVW, T-Cross y Nuevo Taos. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

T-Cross 2021, condúcete como quieras

Si eres fiel a tus propias ideas, has tomado el volante de tu vida, eres dueño de tu destino y no tienes miedo a demostrar lo que eres de verdad, esta camioneta es para ti.

T-Cross es un vehículo de generación automotriz avanzada gracias a su tecnología y diseño dinámico, planeada para que te puedas mover dentro y fuera de la ciudad. Además de que cuenta con detalles que, tan solo de verlos, te van a enamorar.  

Pantalla Touch a color de 10”

Acompaña cada uno de tus viajes con tu contenido favorito y disfruta de la mejor experiencia a tu manera. La interfaz más grande de la gama SUVW, pantalla touch a color de 10" con Volkswagen Wire y Wireless App-Connect, la encuentras dentro de T-Cross Highline y Comfortline. 

 

Imagen pantalla touch a color  10" de camioneta SUV Volkswagen

Dos tipos de transmisión: manual o tiptronic

Nuestra SUV te ofrece diferentes versiones para que selecciones la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Si lo tuyo es conducir una transmisión manual, T-Cross Trendline te encantará ya que ahora te ofrece la opción de transmisión manual 5. Si prefieres una transmisión Tiptronic, seguramente las versiones Highline y Comfortline te causarán gran interés.

Imagen exterior de parte trasera de camioneta SUV Volkswagen que ilustra su transmisión.
1.
Volkswagen Wireless App-Connect solo disponible para iOS.

¿Buscas una camioneta con estilo y a la vanguardia en tecnología? T-Cross es para ti. Conoce las versiones disponibles y configura el tuyo aquí.

Nuevo Taos 2021, el camino diferente

Con sólo mirarlo sabes que pertenece a una generación sin precedente. Se trata del modelo que presentó el nuevo logotipo de la marca en México. Cuenta con un diseño electrizante, un extenso equipamiento lleno de innovaciones y la mejor tecnología en seguridad de su segmento. 

Conducción placentera

Con 5 plazas, Nuevo Taos es efectiva para recorrer la ciudad o carretera sin importar el tipo de camino.

Motor turbo, volante multifunciones, una gran potencia y la firmeza de su suspensión harán que cada recorrido sea una experiencia gratificante.

Aborda con confianza, lleva a quien quieras

Disfruta la inmejorable sensación de ir acompañados por el más completo equipamiento de seguridad e innovaciones tecnológicas, que te permitirán seguir conectado con todo lo que amas en la vida. 

Imagen detalle de volante Volkswagen con botones que facilitan funciones de SUVW.

Sigue disfrutando, sigue conectado

Con Volkswagen App-Connect, accede sin distracciones al conducir, a tus llamadas, mensajes, música y mapas a través de tus aplicaciones favoritas en tu Smartphone: Spotify®, Waze®, Google Maps® y visualízalas en la pantalla de 10" de las versiones Comfortline y Highline.

Imagen cenital de Nuevo Taos SUV de Volkswagen en color azul

Nuevo Taos te invita a seguir disfrutando de tu libertad y te inspira a coleccionar nuevas experiencias. Configura y aparta el tuyo aquí.  

Virtual Studio, personaliza tu nuevo SUVW

Imagen de mujer sosteniendo un teléfono celular mientras consulta Virtual Studio de Volkswagen.

Aborda en realidad aumentada tu próxima camioneta y personalízala a tu manera.

Vive la experiencia de abordar un T-Cross o un Nuevo Taos desde cualquier lugar gracias a Virtual StudioAbrir un enlace externo, nuestra plataforma digital que te permite disfrutar de estos increíbles SUVs en 360°, brindándote perspectivas totalmente únicas para que los conozcas a fondo.

Configura a tu gusto y conoce todas y cada una de las características que hacen a nuestros SUVs los indicados para ti. ¿Estás listo? Visita Virtual Studio.