Volkswagen seminuevos en Das WeltAuto. Compra un auto usado con financiamiento para personas y empresas.
Innovación

Autos seminuevos a crédito o arrendamiento con Das WeltAuto

Innovación

Autos seminuevos a crédito o arrendamiento con Das WeltAuto

31/05/2022

Conoce nuestros planes de financiamiento y elige el mejor para ti

Si estás en busca de comprar un auto usado, ¡pon mucha atención! ¿Sabías que puedes hacerte de un Volkswagen seminuevo con Das WeltAuto? Esta es la marca de Grupo Volkswagen que te ofrece vehículos usados y certificados, siendo una opción segura al reducir los riesgos existentes en el mercado y ofreciéndote una compra garantizada y de calidad

Conoce cómo adquirir un seminuevo y los planes de financiamiento que te ofrecemos, crédito o arrendamiento, ya sea personal, para PYMES o empresa.

¿Por qué comprar seminuevos en Das WeltAuto?

Logo de Das WeltAuto, marca de grupo Volkswagen en el que puedes comprar autos usados seguros.

Nuestros procesos de compra se caracterizan por su rapidez, seguridad y confianza para que puedas llevar a casa el auto seminuevo que estás buscando al mejor precio

Y no solo eso, también contamos con planes de financiamiento, con los que podrás pagar periódicamente. Te contamos más ahora mismo.

Planes de financiamiento para autos seminuevos con Das WeltAuto

Con Volkswagen Financial ServicesAbrir un enlace externo tendrás varias opciones para poner las manos al volante del auto usado o camioneta seminueva que tanto deseas, además podrás protegerlos y mantenerlos siempre en óptimas condiciones. 

Camioneta seminueva de Volkswagen, en color azul, dentro de carretera en zona árida.

¿Cuál es el mejor para mí?

Con Das WeltAuto y nuestros planes de financiamiento, encontrarás la opción que mejor se adapta a ti ya sea para uso personal o para tu emprendimiento. ¡Ponemos a tu alcance un plan ideal para que cumplas tus metas sin descuidar tu bolsillo!

Crédito para seminuevos o arrendamiento personal

Si lo que buscas, es mejorar tu rutina diaria conduciendo un vehículo de uso propio, tu mejor opción es el financiamiento de autos usados para personas. 

El Plan Premium Credit te encantará si lo que quieres es renovar constantemente tu carro o camioneta SUV. Si trabajas en una empresa y cuentas con recibos de nómina, puedes explorar la opción de obtener tu automóvil a través de un arrendamiento que te dará varios beneficios sin la necesidad de invertir todo tu capital en un auto: My Leasing. Y, en caso de que no puedas comprobar ingresos, te ofrecemos planes A tu Medida con el financiamiento o arrendamiento que más te convenga. 

Crédito para autos usados o arrendamiento enfocados a PYMES

Impulsa al máximo tu emprendimiento con la ayuda de un carro o camioneta, los autos seminuevos a crédito para PYMES y las opciones de arrendamiento serán tu mejor aliado.

Con leasing puedes adquirir el vehículo con una inversión inicial mínima mientras que, con A Tu Medida Negocios podrás estrenar un auto seminuevo sin la necesidad de contar con historial crediticio, recibiendo tu vehículo de forma inmediata, con garantía extendida y más beneficios. 

Crédito de seminuevos o arrendamiento para empresas

Si has establecido un negocio que requiere una flotilla con gran capacidad y potencial, puedes obtenerla por medio de los planes de financiamiento de autos usados para empresas. 

Adquiere tu flotilla a través del crédito convencional o, si buscas renovarla de forma constante, Premium Credit también está disponible para tu empresa. Si lo prefieres, puedes elegir el arrendamiento y todos los beneficios que te brinda. 

Da clic para consulta más detalles de los créditos y arrendamientos para seminuevosAbrir un enlace externo y elegir el correcto. 

¡Conoce el Preevaluador de Crédito!

Comprar el auto seminuevo que siempre imaginaste, es muy fácil. Con el Preevaluador de Crédito solo tendrás que seguir unos pocos pasos para descubrir el plan, el enganche, los plazos y todos los detalles de tu próximo carro o camioneta seminuevos. Comienza el proceso de solicitud de crédito en líneaAbrir un enlace externo aquí. 

¿Qué documentos necesito para comprar un automóvil usado a crédito?

Con Das WeltAuto comprar un auto seminuevo no podría ser más sencillo, en cualquiera de nuestros planes solo deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial vigente. 
  • Un comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad.
  • Comprobante de ingresos. 

En el caso de los planes A Tu Medida, únicamente tendrás que llenar una solicitud de crédito y autorizar un estudio socioeconómico. 

 

Virtus de Volkswagen en color rojo. Faro izquierdo de la parte trasera de auto sedán.

¿Ya te decidiste? El auto seminuevo que tienes en mente te está esperando, acércate a Das WeltAuto y conduce el vehículo que cambiará tu vida con los mejores financiamientos de autos usados.

Ahora que, si aún no sabes qué seminuevo Volkswagen es el mejor, te recomendamos conocer por qué un Jetta 2021 o Tiguan 2021 son dos grandes opciones, da clic y convéncete.