Dos personas ingresan al interior de Volkswagen Taigun, edición  en color azul.
Innovación

Autos y SUVWs nuevos con bonos especiales 

Innovación

Autos y SUVWs nuevos con bonos especiales 

21/11/2023
3 min leer

En noviembre llévate el Volkswagen que deseas a meses más bono de regalo y seguro. 

Si estás buscando un Volkswagen nuevo, aprovecha nuestras irresistibles promociones del mes y disfruta de beneficios y facilidades que harán que comprar un nuevo auto o SUVW sea más fácil que nunca. No dejes pasar esta oportunidad y acompáñanos a descubrir nuestras ofertas en autos y camionetas Volkswagen.

Conoce los autos y SUVs nuevos de Volkswagen con bono de regalo

Nuevo Taigun 2023

Mujer copiloto camina delante de Volkswagen Taigun en color azul.

Llévatelo con Bono de $33,600 pesos + Seguro Gratis + mensualidades desde $5,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

¿Por qué elegir un Nuevo Taigun 2023?

Nuevo Taigun 2023 versión Trendline es un SUV compacto que lo tiene todo: diseño, tecnología y seguridad. Su exterior te sorprenderá con los siguientes elementos:

  • Parrilla central con detalles en cromo
  • Panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela
  • Faros para niebla

El interior te hará sentir cómodo y conectado gracias a la siguiente tecnología:

  • Pantalla touch a color de 10”
  • Volkswagen Wireless App Connect

Además de que podrás viajar con seguridad gracias a sus asistentes:

  • Sistema de control eléctrico de estabilidad (ESC)
  • Testigo de pérdida de presión de neumáticos
  • 6 bolsas de aire
  • Frenos ABS

Por lo anterior, Taigun 2023 es el SUVW ideal para moverte en la ciudad y explorar la naturaleza con estilo. No esperes más, ¡hazlo tuyo ya!

Taos 2024

Volkswagen Taos 2024. Nueva camioneta del año en color blanco.

Adquiérelo con Bono de $25,700 pesos + Seguro Gratis + mensualidades desde $7,199 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

Taos 2024: un motor potente y rendidor

Taos 2024 versión Trendline es una camioneta SUV hecha en México que te sorprenderá con su estilo moderno, tecnología de punta y rendimiento óptimo.

Cuenta con un motor 1.4 L TSI que te brinda 150 Hp de potencia y una transmisión Tiptronic de 6 velocidades que te permitirá explorar nuevos caminos y vivir aventuras increíbles.

Te invitamos a explorar su showroom para sorprenderte con todas las características de este SUV hecho en la planta Volkswagen de Puebla.

Volkswagen Polo 2024

Volkswagen Polo, versión Track, en color blanco, a las afueras de un edificio moderno.

Estrénalo con Bono de $23,200 pesos + Seguro por $4,999 pesos + mensualidades desde $4,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

Razones para estrenar un Volkswagen Polo 2024

Volkswagen Polo 2024 versión Track es el auto compacto que te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Consulta algunos motivos por los que puede ser el hatchback ideal.

  • Su diseño moderno y juvenil destaca por sus rines de acero de 15” con tapones de rueda completos en color negro, que le dan un toque de personalidad y estilo.
  • El volante multifunciones te permite controlar la música y el teléfono fácilmente, para que disfrutes de tu playlist favorita con seguridad y comodidad.
  • El asiento de conductor con ajuste de altura manual te permite adaptarlo a tu preferencia y sus ventanas delanteras eléctricas simplificarán tu día.
  • Cuenta con frenos ABS, sistema de control electrónico de estabilidad y bolsas de aire para mayor seguridad en carretera.

Si estás listo para vivir una experiencia única a bordo de un Volkswagen tan cool como tú, es la opción perfecta. 

Jetta 2024

Volkswagen Jetta 2024 en color blanco, con pareja recargada sobre las ventanas y parte del techo.

Cómpralo con Bono de $10,400 pesos + Seguro Gratis + mensualidades desde $6,999 pesos por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

Por estas razones, Jetta 2024 es el más popular

Jetta 2024 versión Comfortline es un sedán Volkswagen hecho en México que destaca por su calidad, apariencia y protección. Te decimos tres puntos que debes conocer:

  • Su diseño elegante te hará sobresalir en cada recorrido, con sus rines de aluminio de 16” que le dan un toque de sofisticación.
  • Pantalla touch a color de 10”, Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, cargador inalámbrico para smartphone y mucho más.
  • Respecto a la seguridad, con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y una cámara de visión trasera, tendrás tranquilidad en cada viaje.

Este auto familiar de Volkswagen es perfecto para que demuestres que eres cada vez mejor. 

En Volkswagen contamos el auto o camioneta SUVW que siempre quisiste con la calidad, la tecnología y la seguridad que necesitas en cada viaje ya sea en ciudad o carretera

Aprovecha estas promociones de noviembre y estrena un Volkswagen, enviándonos un WhatsApp®Abre un enlace externo. Volky te contactará con un asesor de ventas de tu Distribuidor Autorizado Volkswagen más cercano.

Recuerda que puedes descubrir más de los precios y características de los vehículos Volkswagen en nuestro blog de Experiencia, donde encontrarás información útil y consejos para elegir el mejor auto para ti.