Vento Startline 2022. Auto sedán en color blanco a las afueras de una casa con familia a punto de subir.
Innovación

Vento Startline 2022, el sedán que siempre te acompaña

Innovación

Vento Startline 2022, el sedán que siempre te acompaña

15/02/2022

¿Buscas un auto sedán cómodo y accesible? Encuéntralo en Vento 2022.

Acompaña lo que te mueve y disfruta de cada nueva aventura a bordo de Vento Startline 2022, un sedán Volkswagen que destaca por su comodidad, amplio espacio y precio accesible.

Si lo que quieres es comprar un auto nuevo que le brinde a ti y a tus seres queridos lo necesario para descubrir nuevos caminos, compartir momentos memorables y viajar seguros en todo momento, ¡Vento Startline 2022 te acompaña!

Familia de papá, mamá e hija afuera de una casa y delante de un auto sedán Vento Startline 2022.

¿Quieres conocer más sobre este sedán 2022 de Volkswagen?

Te presentamos sus principales características exteriores e interiores, así como su equipamiento tecnológico y sus sistemas de seguridad. ¡Continúa leyendo!

VW Vento 2022: diseño exterior e interior

Rines de acero de 15 pulgadas de VW Vento 2022 Startline con logo VW en el centro.

Disponible en 4 colores: Blanco Candy, Rojo Flash, Plata Reflex y Gris Carbón Steel, Vento Startline 2022 cuenta con un diseño robusto de parrilla y fascias delantera y trasera, rines de acero de 15" y luces traseras obscurecidas que harán de este automóvil de 4 puertas un reflejo de tu determinación. 

En su interior, con espacio para 5 pasajeros, encontrarás el asiento del conductor con ajuste de altura manual, espejos de vanidad en parasoles, luces de lectura delanteras, iluminación en cajuela, volante comfort y vestiduras de asientos en tela. Además, gracias a la capacidad de 455L de su cajuela, tendrás espacio para llevar el equipaje de todos. 

Asientos de Volkswagen Vento 2022 versión Startline, con colores negros y grises.
Niña sentada en cajuela de Vento Startline 2022 con peluches a su lado.

Motor y transmisiones de Vento 2022 Startline

Con Dirección Electromecánica Servotronic, Motor 1.6L, potencia de 105 Hp y torque de 153 Nm tendrás la posibilidad de elegir la transmisión que mejor te acomode: manual o tiptronic.  

Tecnología y conectividad. 

Mantente siempre conectado y ameniza tus recorridos con radio con Bluetooth® para telefonía y audio, USB, MP3, iPhone® controller, SD Card y Aux-in.

¿Qué tan seguro es Vento 2022?

Tú y nosotros compartimos una prioridad: la seguridad de tu familia, por lo que Vento Startline 2022 está equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cierre automático de seguros al iniciar la marcha, función de "pánico" con activación desde el control remoto y puertas traseras con seguro de niños.

Vento Startline 2022. Vista de porta bolsa de aire de copiloto en auto sedán familiar.

¿Ya te decidiste? Configura tu Vento Startline 2022 como tú prefieras y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para obtener más información sobre nuestros modelos de carros y camionetas.

Te invitamos también a mantenerte al pendiente de las novedades y tips que te compartimos en nuestro blog, entra y vive una Experiencia Volkswagen