Las mejores camionetas de carga seminuevas de Volkswagen: Amarok, Saveiro y Van Caddy.
Seminuevos

3 camionetas de carga seminuevas que te ayudarán en tu negocio

Seminuevos

3 camionetas de carga seminuevas que te ayudarán en tu negocio

12/01/2024
3 min leer

Saveiro, Amarok y Caddy, grandes aliadas por su capacidad y resistencia

Imagina que tu pequeño negocio crece y por ello necesitas mejorar la distribución de tus productos. Un vehículo de carga puede ser la solución más práctica, sin embargo, tu capital no se ajusta para comprar una camioneta nueva.

¿Sabías que Volkswagen puede ayudarte con lo anterior? A través de Volkswagen Usados Certificados adquieres un vehículo seminuevo con facilidades de pago, certificado y garantizado para tu tranquilidad. De esta forma inviertes poco y te llevas una camioneta seminueva de carga de gran calidad, que nada tiene que envidiarlo a los modelos del año.

Conoce las opciones disponibles y los financiamientos posibles. Te ayudamos a llegar más lejos con tu emprendimiento. 

Volkswagen Saveiro, el pick up práctico

Uno de los pick up Volkswagen que más destacan entre nuestras camionetas seminuevas es Saveiro. Gracias a su tamaño es perfecto para trasladarse por la ciudad y ofrecerle dinamismo a cada uno de tus proyectos.

Camioneta saveiro seminueva - Pick up de color blanco dentro de un almacén.

Motor y resistencia de Saveiro Seminuevo

Cuenta con un motor de 1.6 L que permite hacer viajes en carretera, en caso de que tus productos deban de llegar a otras ciudades. A pesar de ser un pick up seminuevo compacto, notarás que en algunas versiones llega a tener una capacidad de carga de aproximadamente 715 kg y medidas de 165.5 cm de largo, 100.6 cm de ancho y 51.9 cm de alto en esa misma área.

Sin duda, esta camioneta para negocios aguantará el ritmo de tu día a día laboral sin perder practicidad, comodidad en el interior y versatilidad, sumándole que el rendimiento de combustible es de hasta 20.9 km/l. 

Amarok: la camioneta de carga todoterreno 

Si se trata de unir buena conducción, tecnología, un increíble diseño y la rutina de trabajo, Amarok es la camioneta en venta indicada para ello. 

Pick up Amarok Volkswagen seminueva - Camioneta de doble cabina en color gris.

¿Qué motor tiene Amarok de Volkswagen?

Este pick up seminuevo de Volkswagen resalta por muchos aspectos, especialmente por su experiencia de manejo, ya que algunas versiones cuentan con motor V6 turbodiesel 3.0, además de incorporar tracción 4MOTION que distribuye la potencia del motor en las cuatro ruedas para que tus viajes de trabajo pasen por cualquier terreno con seguridad y sin complicaciones. 

Capacidad de carga de Amarok

El espacio es otro de los fuertes de Amarok, pues tanto su interior como su área de carga brindarán comodidad y protección. Dentro del vehículo podrás encontrar una doble cabina para llevar a bordo a tus socios y aliados de tus negocios, y los 155 centímetros de largo, 162 de ancho y 53 de profundidad de la caja junto con su capacidad de hasta más de una tonelada, te permiten llevar todos los recursos necesarios para tus proyectos sin importar si el trayecto es corto o largo.

Además, la conectividad se hace presente, ya que en algunas versiones podrás enlazar tus dispositivos móviles a la pantalla del vehículo para hacer más entretenido cualquier camino. Descubre en nuestro buscador los distintos Amarok seminuevos y elige el que más le convenga a tus emprendimientos. 

Caddy, la van para productos y para personas

Dentro de nuestro inventario, también podrás encontrar la camioneta van perfecta para ese negocio que requiere transportar recursos, pero también a las personas que conforman tus proyectos; se trata de Caddy de Volkswagen

Caddy de Volkswagen - Van de carga para productos y pasajeros. Camioneta blanca seminueva.

Esto puede cargar la van Caddy

La versión de carga tiene una capacidad de aproximadamente 700 kg dependiendo del modelo, mientras que la versión con varios asientos cuenta con siete plazas ideales para transportarte con todo tu equipo de trabajo. 

¿Qué motor trae Caddy de Volkswagen?

Además de tener un motor 1.6 L, la comodidad es incomparable en esta camioneta de carga, sumándole que ciertas versiones cuentan con tecnología y asistentes de conducción que hacen cada trayecto más placentero, como sensores de estacionamiento, radio con bluetooth, regulador de velocidad, entre otras herramientas que le vendrán perfecto a tus proyectos del día a día. Incluso los modelos más recientes, como el 2021, han incorporado la plataforma MQB, misma que utilizan autos como Golf. Gracias a esta nueva adaptación, Caddy ofrece aún más volumen de carga, o en su defecto, mayor espacio para los pasajeros. 

¿Cómo comprar una camioneta de carga seminueva?

Como bien te explicamos al inicio, puedes adquirir una de estas tres camionetas sin invertir todo tu capital. ¿Cómo? A través de los planes de financiamiento para seminuevos de Volkswagen Usados Certificados.

Cuentas con tres opciones:

  1. Credit: plan personal con un enganche establecido y plazos de hasta 48 meses.
  2. Volkswagen ¡Ya!: una opción más flexible con un enganche establecido y plazos de 24 a 36 meses, con posibilidad de renovar camioneta o flotilla.
  3. Leasing para empresas: pagas una renta por el vehículo que adquieres, con pagos accesibles mensuales de 12 a 48 meses y con posibilidad de renovar flotilla constantemente.

Te invitamos a explorar detalladamente cada opción de financiamiento de camionetas de carga para que consultes los términos y condiciones.

SaveiroAbre un enlace externo, AmarokAbre un enlace externo o CaddyAbre un enlace externo ¿cuál de las tres eliges? Entra al catálogo de cada modelo para consultar disponibilidad o filtrar por las características que tú necesitas.

Si necesitas saber la ubicación de Volkswagen Usados Certificados, da clic para acceder al mapa y localizar la más cercana a tu ciudad. O bien, para más dudas, recuerda que puedes ponerte en contacto con un asesor VW para atención personalizada.

Te invitamos a seguir al pendiente de las novedades de Volkswagen en el blog de Experiencia, en donde encontrarás los mejores tips para comprar camionetas seminuevas y cómo cuidarlas para que luzcan como nuevas.