Imagen de camioneta Saveiro de Volkswagen afuera de una florería.
Innovación

Saveiro, el pickup ideal para que tu trabajo sea fácil y seguro

Innovación

Saveiro, el pickup ideal para que tu trabajo sea fácil y seguro

07/07/2021

Tú pones el proyecto, Saveiro te ayuda a llevarlo a nuevos lugares

¿Tienes un negocio propio y buscas hacerlo crecer? Transporta tus mercancías y productos en una Saveiro, la pickup Volkswagen creada para soportar las exigencias del trabajo y lista para ser tu mejor aliada.

Esta robusta camioneta forma parte de nuestros vehículos comerciales, equipados con tecnología y facilidades que se adaptan a tu ritmo de trabajo. Con Saveiro ¡afrontarás cualquier reto! 

Características exteriores

Faros frontales

Esta pickup cuenta con faros principales de halógeno que brindan la potencia necesaria para iluminar tu camino, especialmente por la noche. Así llegarás a tu destino con total seguridad.

Rines de acero

Posee rines de acero de 15”, creados para soportar cualquier condición que encuentre en el camino: carretera, tierra o pasto. ¡Maneja con toda tranquilidad!

Fascias para uso rudo

¿Te preocupan los rayones que pueda sufrir tu pickup? Olvídate de ellos con las fascias en acabado robusto en las zonas más expuestas. Transporta metal, vidrio y otros materiales, verás que no dañarán tu vehículo. 

Bedliner duradero y antideslizante

El revestimiento para la batea de tu camioneta tiene diseño acanalado y antideslizante que facilita la carga y descarga de tus productos, además de que evita el movimiento excesivo de los objetos. 

Escalón lateral

Aunque quizás no parezca de mucha importancia, créenos que el escalón lateral de nuestro vehículo comercial es muy importante. Te dará practicidad y seguridad al momento de subir y bajar los objetos que transportes. ¡Lo apreciarás!

Imagen exterior de camioneta Saveiro VW

Características interiores

El interior de la pickup Saveiro es igual de sorprendente que el exterior. Disfruta de su eficiente sistema de aire acondicionado y vestiduras con tela transpirable que las hacen más resistentes y fáciles de limpiar.

Adicionalmente, el asiento del conductor resulta tan cómodo como un sillón ejecutivo y cuenta con ajustes de altura para que cada conductor encuentre siempre el mejor acomodo. 

¿Qué tan segura es la camioneta Saveiro?

Sabemos que, cuando buscas un vehículo para tu trabajo, la seguridad es importante. Por ello Volkswagen creó esta pickup con alta tecnología para mantener a sus pasajeros totalmente protegidos. Mira algunos detalles:

Bolsas de aire de conductor y pasajero

Cuida tu integridad al ofrecer bolsas de aire de conductor y pasajero, convirtiéndolas en medidas de protección muy efectivas que se complementan con el uso de cinturones de seguridad. 

Sistema de frenos

Un buen equipamiento de seguridad es indispensable para transportar mercancía y materiales, por eso este vehículo comercial de Volkswagen tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, así como sistema antibloqueo que le permite mejor control al conductor al momento de frenar.

Sin lugar a duda, como buen compañero de trabajo, Saveiro entiende rápidamente las necesidades de tu negocio y emplea todos sus recursos para cumplir la misión de cada día. 

Camioneta saveiro, de las mejores pickups para trabajar en cualquier tipo de terreno

Algunas especificaciones técnicas de Volkswagen Saveiro

  • Motor 1.6
  • Transmisión Manual 5
  • Potencia 101 Hp
  • Torque 105 Nm
  • Dos pasajeros
  • Carga útil 712 Kg
  • Largo de caja de 1,650 mm
  • Tanque de combustible: 55 L gasolina
  • Aire acondicionado
  • Frenos delanteros y traseros de disco
  • Bolsas de aire para conductor y pasajero
  • Escalón lateral
  • Sistema de antibloqueo de frenos (ABS)