Quédate en casa y aprovecha este tiempo de Contingencia para aprender más de tu auto Volkswagen
Quédate en casa y aprovecha este tiempo de Contingencia para aprender más de tu auto Volkswagen
Quédate en casa y aprovecha este tiempo de Contingencia para aprender más de tu auto Volkswagen
Quédate en casa y aprovecha este tiempo de Contingencia para aprender más de tu auto Volkswagen
Tips

Quédate en casa con Volkswagen

Tips

Quédate en casa con Volkswagen

26/03/2020
26/03/2020

Aprovecha este momento para aprender con tu familia todo sobre tu auto

En Volkswagen queremos acompañarte en casa en medio de esta contingencia por el coronavirus (COVID-19) y aunque no puedas manejar tu auto, eso no significa que debas olvidarlo en la cochera. 

Hay muchas cosas que puedes aprender de tu automóvil estando en casa, por ejemplo, darle mantenimiento, limpieza y conocer más sobre su capacidad. Por eso, queremos compartirte algunos tips para pasar el rato aprendiendo con tu Volkswagen.

Consejos para desinfectar tu auto VW en tiempos de contingencia

Higiene para tu Auto y Camioneta

Un buen #VWLover conoce la importancia de mantener limpio su auto, sin embargo, en esta situación la limpieza es todavía más importante. Si necesitas usar tu automóvil para salir a trabajar o para adquirir tu despensa, entonces acá unos tips rápidos para desinfectar tu auto.

Primera pregunta ¿sabes cuál es el lugar que acumula más bacterias dentro de tu carro? La respuesta es el volante, por eso debes tratar de limpiarlo con frecuencia usando el producto desinfectante de tu preferencia. Además, procura lavarte muy bien las manos con jabón o gel antibacterial antes de subir a tu vehículo y después de bajar de él. 

Otro lugar en el que debes poner especial atención son las manijas externas de las puertas del auto, que puedes limpiar con un trapo con líquido desinfectante. Luego seguiría la palanca de cambios, portavasos, manijas internas, pantalla del sistema de Infotenimiento, freno de mano y cinturones de seguridad. Estos sitios son los que tienen mayor contacto con tu cuerpo

En el siguiente enlace verás cómo lavar tu automóvil como un experto y no olvides hacerlo con frecuencia en esta temporada. 

¿Sabes qué hacer cuando se desinfla una llanta?

Ya que hay un poco de tiempo para estar en casa, puedes aprovechar para aprender o enseñar algunas cosas básicas para el mantenimiento de tu auto. Por ejemplo, aprender a cambiar una llanta de tu Vento 2020 o checar el aceite del motor. Este tipo de maniobras requieren práctica para dominarlas, así que estar en casa te da la oportunidad de tomarte tu tiempo para enseñarle a tus hermanos, hijos o hasta a tus sobrinos. 

Sabemos que siempre puedes llevar a tu Vento 2020 a que lo revise el equipo de los talleres de Servicio, pero nunca está por demás prepararte para un imprevisto. Puedes checar en la siguiente nota los pasos para cambiar una llanta pero, antes de que emprendas la tarea, asegúrate de contar con estas herramientas: una cuña (pedazo de madera o piedra, para inmovilizar el auto), una llave de cruz y un gato hidráulico. 

Padre e hijo frente a Vento 2020 siguiendo los consejos sobre cómo cambiar una llanta

Conoce más tu automóvil Volkswagen

Manejas tu auto todos los días, pero ¿realmente lo conoces? un Volkswagen cuenta con diferente tecnología pensada para facilitar el manejo cotidiano y conocer en qué consiste te ayudará a aprovecharlas mejor. Si te gustan los retos y los reality shows, entonces date una vuelta por nuestro canal de YouTube para ver Nación Volkswagen , que en la primera temporada pusimos a prueba a varios modelos de la marca y seguro te sorprenderás. 

Este es un momento para permanecer unidos. Por eso puedes contar con todo el equipo de la familia Volkswagen para resolver tus dudas sobre tu automóvil y ayudarte a sobrellevar estos días de forma responsable. No olvides visitar nuestro sitio web, Facebook e Instagram para mantenerte al tanto. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla