Nuevo Polo 2020, el auto compacto más seguro de Volkswagen equipado con Volkswagen App Connect
Tips

Controla todo con tu dedo en Volkswagen Polo 2020

Tips

Controla todo con tu dedo en Volkswagen Polo 2020

22 de noviembre de 2019
2 min leer

Así funciona Volkswagen App Connect en Volkswagen Polo 2020

Tu día a día no tiene por qué ser aburrido si lo tomas con una buena actitud y si lo haces a bordo de un Volkswagen Polo 2020 tienes garantizado salir de la rutina. 

Hoy queremos hablarte de Volkswagen App-Connect, que te permite sincronizar tu smartphone con el sistema de sonido de tu Volkswagen Polo 2020 mediante el cable USB. Con este sistema podrás usar la pantalla del radio para controlar tus aplicaciones, ya sea que utilices Car Play® de Apple® o Android Auto® de Google®.

Volkswagen App-Connect presente en Polo 2020 de Volkswagen el sistema para controlar tus aplicaciones y GPS
Volkswagen App-Connect

¿Qué puedes hacer con Volkswagen App-Connect?

  • Llega a donde quieras. Con la ayuda del GPS puedes buscar direcciones y recibir instrucciones. Podrás llegar a cualquiera de los destinos para conocer en tu Volkswagen
  • Escucha tu playlist favorita. Con la ayuda de la app de Spotify puedes acceder a tu música favorita. 
  • Mantente siempre comunicado. Con ayuda de la pantalla táctil de 6.5” puedes hacer y recibir llamadas, así como leer o mandar mensajes de texto. 
  • Usa tu voz para controlar tus apps. Gracias a comandos de voz puedes controlar las aplicaciones directamente desde la consola del auto.

Este sistema está pensado para tu seguridad, de modo que no tengas que mirar tu smartphone mientras conduces y puedas acceder a todo lo que necesites de forma cómoda. Volkswagen App-Connect en Volkswagen Polo 2020 es la mejor forma de personalizar tus viajes y mantenerte bien conectado. ¿Tienes más dudas sobre este sistema? No dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales para mandarnos todos tus comentarios. 

Nuevo Polo 2020 de Volkswagen con Volkswagen App-Connect en pantalla para mejorar la seguridad del conductor
Radio de Volkswagen Polo con pantalla táctil

ContáctanosAbre un enlace externo para hacer una prueba de manejo de Volkswagen Polo 2020 y rebasa lo cotidiano.