Campo eólico con logo de la convención way to zero
Campo eólico con logo de la convención way to zero
Campo eólico con logo de la convención way to zero
Campo eólico con logo de la convención way to zero
Autos Eléctricos

Convención Volkswagen Way To Zero

Autos Eléctricos

Convención Volkswagen Way To Zero

28/04/2021

Tenemos un objetivo claro: movilidad neutra en CO2

Volkswagen Way to Zero, es una estrategia global que tiene el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Se trata de una iniciativa que traza el camino hacia la movilidad neutra en CO2 con el propósito de favorecer el medio ambiente, y con ello, propiciar una mejor calidad de vida para todos los habitantes del planeta Tierra.

Con acciones que van desde la producción de autos eléctricos e híbridos, hasta la implementación de energía "limpia" en los procesos de producción, así como la optimización de su cadena de suministro al emplear fuentes energéticas renovables y materiales reciclados y acciones que apoyan directamente a la conversación de diferentes hábitats, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar biológico.

Bosque en forma de logo de volkswagen con logo de way to zero encima

¿En qué consiste la Convención Volkswagen Way To Zero?

Se trata de un espacio en el que representantes de la compañía, intercambiarán conocimientos e ideas sobre la movilidad neutra de CO2, con expertos independientes e internacionales del mundo de los negocios, la política y la ciencia.

Esta conferencia virtual tendrá lugar el día 29 de abril de 2021 y girará en torno a tres conceptos clave: 

  • ¿Cómo Volkswagen hará que la movilidad sea libre de emisiones de CO2?
  • ¿Qué esperan los clientes de esta iniciativa?
  • ¿De qué manera Volkswagen Way To Zero ayudará a la sociedad en su camino hacia la neutralidad de carbono?
--:--

El formato de la Convención Volkswagen Way To Zero es emblemático de la nueva mentalidad en Volkswagen: abierto, listo para el diálogo y digital.

El discurso de apertura de la convención estará a cargo de Ralf Brandstätter, CEO de la marca Volkswagen Passenger Cars, quien presentará las piedras angulares de la estrategia Way To Zero y demostrará cómo Volkswagen quiere descarbonizar por completo la movilidad individual. 

A través de charlas de panel, presentaciones y videoclips, los participantes de la convención discutirán temas que incluyen infraestructura de carga, celdas de batería del futuro, ciudades habitables y el crecimiento en conjunto de la industria automotriz y energética.

Esta convención digital busca ser estimulante y generar impulso y aunque está principalmente dirigida a periodistas y representantes de los medios, el contenido seleccionado también se transmitirá, de forma pública, en vivo. De igual manera, una vez finalizado, el evento completo se encontrará disponible on demand. 

Con esta convención y con la estrategia Way To Zero, en Volkswagen refrendamos nuestro compromiso como empresa socialmente responsable.

Puedes encontrar más información sobre esta convención aquí. Opens an external link