Sistema ASR
Sistema ASR
Sistema ASR
Sistema ASR
Innovación

Conoce el Sistema de Tracción ASR

Innovación

Conoce el Sistema de Tracción ASR

4 de octubre de 2016
4 de octubre de 2016

El Sistema ASR ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies.

Al conducir por diferentes rutas podemos encontrarnos varios tipos de superficie, especialmente en carretera. Para ello, Volkswagen cuenta con el Sistema ASR, o bien Control electrónico de tracción.

Esta función se activa cuando el conductor desbloquea las puertas con el control remoto Volkswagen (Leaving Home), encendiéndose las luces de cruce, las luces de cortesía de los retrovisores, luces traseras y la iluminación de la matrícula; mismas que se apagan después de un determinado tiempo (Coming Home).

El Sistema ASR ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia durante el movimiento del vehículo a cualquier velocidad, esto se logra disminuyendo las revoluciones del motor y se realiza tanto en una recta como en curvas.

El Sistema ASR actúa solo en combinación con el acelerador, utilizando componentes del Sistema ABS. Por ejemplo, si una rueda empieza a desilzarse, el Sistema ASR interviene en el sistema de gestión del motor y reduce la potencia hasta que la rueda deje de patinar.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla