VW Nivus 2022 versión Highline en color rojo - Camioneta SUV con panel táctil de aire acondicionado
Innovación

Controla con un dedo el Climatronic de Nuevo Nivus

Innovación

Controla con un dedo el Climatronic de Nuevo Nivus

08/06/2022

Su versión Highline ahora con Climatronic con panel táctil

Nuevo Nivus 2022 es un SUVW que te mantendrá siempre inigualable gracias a su diseño moderno, versátil, deportivo y tecnológico. Con una esencia fresca, elegante e innovadora esta camioneta coupé ha evolucionado, en su versión Highline, para brindarte siempre la tecnología más avanzada. 

Cajuela de Nuevo Nivus versión Highline color rojo.

Climatronic con panel touch, lo nuevo de Nuevo Nivus

Derivado del éxito obtenido desde su lanzamiento, ahora Nuevo Nivus 2022 introduce una innovadora mejora que permite el control y visualización del sistema de aire acondicionado Climatronic de una zona mediante una operación 100% táctil, brindándote un elemento importante y moderno en su campo visual, así como facilitando su uso.

¿Qué es el Climatronic?

Se trata de un sistema de aire acondicionado automático que aumenta la sensación de bienestar de los ocupantes del vehículo brindando frescura y comodidad para cada uno de ellos.

Da clic para conocer a detalle cómo funciona Climatronic y qué otros automóviles de Volkswagen lo tienen.

Características de Nuevo Nivus
Versión Highline

Nivus 2022 Highline color rojo - Camioneta SUVW estacionada frente a edificio con pared de lámina blanca.

¿Qué motor incluye Nuevo Nivus 2022?

Esta camioneta SUV de Volkswagen cuenta con un motor 1.0L TSI, potencia de 114 Hp, torque de 200 Nm y transmisión Tiptronic de 6 velocidades. 

Diseño exterior, equipamiento y conexión

Todos voltearán a verte cuando manejes este SUVW, pues tiene lo siguiente:

VW Nivus en color rojo atraviesa tunel dentro de autopista.

¿Qué tan seguro es Nuevo Nivus?

Nuevo Nivus Highline 2022 es una de las camionetas Volkswagen que te brindan la tranquilidad de disfrutar cada recorrido con seguridad para ti y los tuyos. Conoce los asistentes que posee:

Mantenimiento gratis para tu Nuevo Nivus

Para que te enfoques exclusivamente en disfrutar de tu Volkswagen, te presentamos Long Drive, el plan de servicios de mantenimiento incluido en el precio de compra de tu SUVW. 

¿Qué es Long Drive?

Long Drive es el plan que te permitirá realizar tus servicios de mantenimiento sin costo adicional para que estrenes tu Volkswagen tranquilamente. 

¿Qué servicios incluye Long Drive?

Long Drive en tu Nuevo Nivus Highline 2022 comprende los servicios de mantenimiento correspondientes a:

  • 15,000 kilómetros
  • 30,000 kilómetros
  • 45,000 kilómetros
  • 60,000 kilómetros
1.
Long Drive incluido en el precio de venta para Nuevo Nivus 2022 versión Highline. No incluye cambios de piezas de desgaste.

¿Quieres conocer tu SUVW?
Hazlo con Virtual Studio

Nuevo Nivus 2022, SUV en color rojo y techo negro. Camioneta coupé en Virtual Studio.

¿Conoces nuestra plataforma de realidad aumentada? Se trata de Virtual Studio, una herramienta digital que te permitirá visualizar cada detalle exterior e interior de Nuevo Nivus 2022 versión Highline desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Al usar Virtual Studio no es necesario acudir a una agencia VW, ya que vivirás la experiencia de subirte a Nuevo Nivus con ayuda de realidad aumentada. Da clic para iniciar esta aventura, donde sea que te encuentres, y personaliza tu próxima camioneta 2022Abrir un enlace externo

Es momento de estrenar tu Nuevo Nivus

Atrévete a tomar la decisión de conducir un Volkswagen, es tan fácil como dar clic para enviarnos un WhatsApp®Abrir un enlace externo, de esta forma Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria VW más cercana. ¡Vive la experiencia de estrenar la camioneta SUV de tus sueños!