Jetta 2020 - Auto sedán Volkswagen más buscado. Conoce las versiones y el precio de Jetta
Jetta 2020 - Auto sedán Volkswagen más buscado. Conoce las versiones y el precio de Jetta
Jetta 2020 - Auto sedán Volkswagen más buscado. Conoce las versiones y el precio de Jetta
Jetta 2020 - Auto sedán Volkswagen más buscado. Conoce las versiones y el precio de Jetta
Innovación

Cinco cosas que vas a amar de Jetta 2020, el auto sedán

Innovación

Cinco cosas que vas a amar de Jetta 2020, el auto sedán

17/08/2020
17/08/2020

Jetta 2020 sigue estando presente en la mente de los mexicanos por todo esto

 ¿Sabías que Jetta es uno de los autos más buscados en Google?

Volkswagen Jetta es uno de los modelos más emblemáticos de nuestra marca, por lo que además de ocupar el primer lugar en el corazón de muchos mexicanos, también ocupa el primer lugar en el top 20 de búsquedas de autos en México

Tras 7 generaciones y 40 años de historia en México, Volkswagen Jetta se mantiene como uno de los líderes en la industria, y este sedán sigue estando muy presente en la mente de los conductores. Por toda esta historia, queremos recordarte algunos aspectos que amarás de Jetta 2020.

Preevalúa tu crédito en línea rápido y fácil

No importa dónde estés, al ver un Jetta 2020 vas a tener ganas de mirarlo más de cerca. Su diseño es cautivador, con un aspecto deportivo y las líneas poderosas de su exterior nos hacen voltear a admirar cada que lo encontramos en el camino. 

Techo corredizo de Jetta 2020, el auto sedán familiar equipado con la mejor tecnología alemana Volkswagen

Espacios a tu medida

Hoy más que nunca valoras la comodidad de un automóvil, ya que no solo es un medio de transporte, además es el compañero de aventuras donde pasas una buena parte de tu día. Por eso, si te importa cada detalle para hacer especial tu atmósfera, en Jetta R-Line y Jetta Highline puedes encontrar el techo corredizo panorámico con ajuste de altura (ahora es 30% más grande) para hacer de cada trayecto una experiencia refrescante. 

Si prefieres pintar cada momento con tu propio toque, entonces el sistema de iluminación ambiental interior disponible en la versión Highline de Jetta 2020 te va a encantar. Tendrás 10 colores para darle calidez, romanticismo o diversión a cada viaje. 

Un lugar en el que querrás estar

La comodidad dentro de tu vehículo es básica, tanto para ti como conductor o para tus pasajeros, por eso Jetta 2020 tiene el asiento ideal para los que disfrutan conducir. En la versión Highline podrás encontrar el asiento del conductor eléctrico con memoria y ajuste electrónico de 8 vías, así como asientos con calefacción y ventilación, el complemento perfecto para quienes pasen mucho tiempo manejando.

Tecnología que seduce

La tecnología es un aspecto muy importante, por eso en Jetta 2020 versión Highline encontrarás la innovación de Volkswagen Digital Cockpit, la manera más inteligente de conducir tu auto, gracias a la pantalla digital de 10.2 pulgadas a color con opciones de personalización para desplegar los datos que necesites consultar durante tu viaje. 

Por si fuera poco, el panel de control digital armoniza completamente con el sistema de Infotainment y conectividad, al que puedes acceder con la pantalla táctil a color de 8 pulgadas, en conjunto con el sistema Volkswagen App-Connect te permitirá conectarte a las cosas que más amas, como tu música favorita o hacer llamadas sin usar las manos. 

La vida se disfruta más cuando viajas ligero, por eso podrás olvidarte de los cables con el cargador inalámbrico para tu smartphone (disponible en las versiones R-Line y Highline), con solo colocarlo en la base de carga por inducción podrás tenerlo siempre listo para lo que necesites (recuerda verificar si tu teléfono es compatible con esta tecnología). 

Cabina  de Jetta 2020 Volkswagen equipada con asiento de conductor eléctrico con memoria

Conoce las versiones de Jetta

Jetta 2020 sin duda es emblemático y sus características nos han inspirado a llevarlo más allá con versiones pensadas para quienes buscan un automóvil que destaque en todos los sentidos. 

Por eso puedes encontrar a Jetta R-Line, con características exclusivas y diseño deportivo o Jetta GLI, que ofrece una sorprendente potencia con su motor 2.0 turbocargado y tecnología de última generación. 

Jetta 2020 sigue siendo una parte importante de la historia de muchos conductores por lo que, si todavía no tienes el tuyo, puedes consultar nuestras promociones de autos y configurarlo a tu medida en nuestro sitio web. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla