Conoce el precio de Vento 2020, sus características y versiones del auto familiar de Volkswagen.
Conoce el precio de Vento 2020, sus características y versiones del auto familiar de Volkswagen.
Conoce el precio de Vento 2020, sus características y versiones del auto familiar de Volkswagen.
Conoce el precio de Vento 2020, sus características y versiones del auto familiar de Volkswagen.
Innovación

Vento 2020: el sedán para tu familia

Innovación

Vento 2020: el sedán para tu familia

04/02/2020
04/02/2020

Conoce el rostro renovado de Vento 2020

El comienzo de una nueva etapa siempre debe ser memorable, por eso si estás iniciando proyectos, ampliando tu familia o simplemente quieres un auto que acompañe lo que te mueve, entonces Vento 2020 es la opción para ti. 

Vento 2020 llega con un rediseño atrevido y moderno, que te sorprenderá desde el primer momento pero manteniendo su esencia como un auto confiable y seguro. Sigue leyendo para conocer más sobre nuestro auto sedán familiar por excelencia. 

Sorprendente desde el primer momento

Vento 2020 robará tu atención a primera vista y esto es gracias a sus nuevas fascias traseras y delanteras que han sido rediseñadas para darle un toque deportivo y robusto, lo que sin duda le da un atractivo único a este sedán

Completando su dinámico exterior están las parrillas tipo panal, que en conjunto con los rines de 16" en color gris obscuro (en la versión Comfortline Plus) completan la imagen renovada de este auto familiar que seguro querrás tener en tu cochera. 

Cajuela Vento 2020 auto familiar con un toque deportivo
Interior de Nuevo Vento 2020 el carro espacioso de Volkswagen ideal para los viajes en familia

Comodidad y estilo a tu medida

Queremos que cada vez que tú o tu familia se suban a Vento 2020 disfruten el espacio interior y la comodidad de un auto pensado para que cada recorrido sea divertido. Al tomar el volante multifunciones forrado en piel (en la versión Comfortline Plus) comenzarás a experimentar la confianza de conducir un Volkswagen

Para mantenerte en contacto con tu mundo podrás disfrutar de la radio pantalla touch 6.5", mientras que con Volkswagen App-Connect tendrás al alcance tus mensajes, contactos y llamadas desde la pantalla del auto. 

Cinco estrellas en seguridad

No sólo se trata de verse bien, sino también de brindar seguridad a lo largo del camino. Si te preguntas qué tan seguro es Vento 2020, podemos iniciar con que viene equipado con asistentes y equipo que te mantendrán a salvo en caso de imprevistos. 

Para los niños puedes encontrar los anclajes en asiento trasero con sistema ISOFIX, así como puertas traseras con seguro para niños. Adicionalmente encontrarás bolsas de aire frontales para conductor y pasajero en las versiones de Vento 2020 Startline y Comfortline Plus.

Vento 2020 será el copiloto más seguro, gracias a los frenos ABS y el control de velocidad crucero para que, sin importar qué tan largo sea el camino, llegues a salvo a tu destino. 

Vento 2020 el auto familiar equipado con seguridad para niños

Con un motor de 1.6 litros y 105 hp, Vento 2020 ofrece potencia y rendimiento que se adapta a la ciudad y esos viajes en fin de semana. 

Con Vento 2020 no solo tendrás un sedán familiar, sino un auto que acompaña lo que te mueve. Conócelo y maneja un Vento agendando una prueba de manejo en tu Concesionario Volkswagen más cercano y disfrútalo con tu familia.

Nuevo Vento 2020, el auto familiar de Volkswagen

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla