Obtén un Polo 2020 Volkswagen, el auto compacto con mejor rendimiento de gasolina y desempeño.
Innovación

Polo 2020: el auto compacto que te sigue en todo

Innovación

Polo 2020: el auto compacto que te sigue en todo

6 de febrero de 2020

Amarás el estilo deportivo de Polo 2020

Prepárate para iniciar el año con nuevas aventuras a bordo del Polo 2020 que te sigue en todo. 

Renovados por fuera

Polo 2020, el auto compacto, dinámico y deportivo llega con un rostro renovado que sin duda no pasará desapercibido. Comenzado por el diseño frontal de su fascia, donde la parrilla central e inferior tipo panal le otorga una imagen moderna y robusta.

Con sus rines de aluminio de 16" (en Comfortline Plus, una de las versiones de Polo 2020) tú marcas el paso, mientras que los estribos laterales en negro mate sirven para enmarcar el estilo deportivo de este auto compacto. 

Polo 2020 de Volkswagen en una de las versiones más económicas disponible en concesionarias VW
Polo 2020, el auto compacto de Volkswagen con mejor rendimiento de gasolina

Interior moderno y práctico

Tus mejores aventuras serán a bordo de Polo 2020. Apodérate del camino sosteniendo el volante multifunciones forrado en piel y disfruta cada detalle como el pomo de palanca de velocidades en piel y freno de mano en piel.

No olvides acompañar cada aventura con música conectando tu smartphone a través de Bluetooth para llamadas y audio, o usando Volkswagen App-Connect de Polo 2020 para aprovechar la pantalla touch a color de 6.5 pulgadas (ambos disponibles en versión Comfortline Plus). 

Polo 2020: seguro y eficiente

Puedes confiar en Polo 2020 para que te lleve a donde se te ocurra. Su motor de 1.6 L, 105 Hp/ 153 Nm te ofrece rendimiento y poder para tus traslados cotidianos en la ciudad. Además Polo es uno de los autos con mejores frenos, el sistema de frenos ABS, que te animarán a conducir por la ciudad con mayor confianza. 

Exterior de Polo 2020, el auto compacto y deportivo ideal para la ciudad

Polo 2020 estará disponible en color Azul Lápiz (metálico), Plata Reflex (metálico), Gris Carbón Steel (metálico), Blanco Candy (sólido) y Rojo Flash (sólido). 

Anímate a conocer Polo 2020 en tu Concesionario VolkswagenOpens an external link más cercano. Agenda tu prueba de manejo y llévatelo.

Polo 2020 de Volkswagen - Te sigue en todo